Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 11-jun-2008, 19:19   #1
bodhi69
Usuario registrado
1 euro=9 creditos ayuda!

Hola un saludo y explico mi problema:
tengo una greend gold y he restaurado mi monedero y ha quedado de maravilla el problema que tengo es que para poder jugar(el monedero que biene es de peseta 25,100,200,500) las monedas de 25,100 no funcionan y mi sorpresa fue que por lo que veo la maquina funciona en euros pero el problema es que si introduces una de 50 centimos o un euro o dos euros siempre da 9 creditos.
Mi pregunta es: ¿ se puede pregramar el monedero ?, he mirado la marca pero yo no veo nada por ningun lado no se cual es, me gustaría dejarla en euros pero que diera los creditos bien es decir: 0,20e =1cred.
Alguno le ha pasado esto con el monedero de la green gold y lo ha solucionado gracias y saludos

Old 11-jun-2008, 19:21   #2
Fuents
Administrador

Si, se puede reprogramar el monedero, pero para ello necesitaras un programador o mandarlo a una casa donde te lo hagan, como por ejemplo Datasat.

La otra pregunta es: ¿Donde usas el monedero?, lo digo porque si es en una placa, es posible que los créditos establecidos los puedas configurar desde la propia placa.

Old 12-jun-2008, 00:05   #3
bodhi69
Usuario registrado
Hola fuents soy nuevo y no controlo mucho del tema de placas te explico un poco ya que no sé lo que es usar "el monedero en una placa no se qué placa":
Me compre la maquina sin juego y compré luego mas tarde la placa del tetris y la conecté no toqué nada lo único que para jugar es lo que e explicado el tema de los euros,yo pensaba que se podían poner creditos a mano en el monedero pero por lo que e visto es digital la maquina cuando la ví por dentro es del 2001,el tema que me dices de la placa no te entiendo es que no tengo mucha idea.
Lo que yo veo en mi maquina es una placa que pone el voltaje y una contador de creditos,una fuente de alimentacion y la placa que conecté(tetris),del monedero sale un cable hacia la fuente de alimentación y al lo del voltaje,imagino que tambien irá a la placa.
Espero haberte explicado con lo poco de mi conocimiento algo que por lo menos entiendas y si no preguntame algo que no hall mirado,gracias y saludos

Editado por bodhi69 en 12-jun-2008 a las 00:09.

Old 12-jun-2008, 01:49   #4
Xhorz
Marciano

La placa se refiere al juego, esas placas suelen tener unos interruptores pequeños (dipswitch) que sirven para configurar distintas opciones del juego, entre ellas puede estar el precio por partida.

Un Saludo