Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 24-sep-2007, 21:43   #1
Xhorz
Marciano

Problemilla con MoveRoms

Hola Marcianos, mi problemilla es con el moveroms, he seguido las instrucciones del tutorial pero al seleccionar la opción filtrar por estado y elegir mover las que no funcionan o las de protección no emulada me muestra la ventana de.

¿Desea mantener los clones que funcionan de los parents que no?

y al pulsar SI, no hace nada.

De todas las opciones que hay en filtrar por estado, solo me mueve roms al seleccionar alguna de estas opciones:

- colores imperfectos
- colores mal
- sin sonido
- sonido imperfecto.

¿Alguna sugerencia?, ¿le ha pasado a alguien mas?

Un saludo.

Old 25-sep-2007, 14:44   #2
Armenta
Moderador General

pues si el mame que seleciconas con el moveroms y las roms son de la misma version no deberia pasar, asegurate de eso.

Old 25-sep-2007, 17:22   #3
Xhorz
Marciano

Comprobado, el unico romset que tengo completo es de la 0.80 y lo he probado con el mame32 y el mameplus de la misma versión y el resultado es el mismo. Nada de nada.

Old 26-sep-2007, 22:04   #4
Xhorz
Marciano

Bueno parece ser que el problemilla esta en las versiones del mame utilizadas.

Según el tutorial sirve cualquier versión de mame superior a la 0.70 que permite la generación del listado de roms XML.
Pues bien, una vez comprobado con varias versiones de mame, solo funciona a partir de la versión 0.85.
A partir de esta versión en el archivo XML creado aparece un campo llamado "emulation" que según creo debe de ser el que utiliza MoveRoms para filtrar las roms al seleccionar la opción “mover las que no funcionan”.

Aquí pongo los distintos campos del archivo XML según la versión de mame utilizada.

Mame 0.84 ****driver status="preliminary" color="good" sound="good"

Mame 0.85 ****driver status="preliminary" emulation="preliminary" color="good" sound="good" graphic="good"

Un Saludo.