Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 11-jun-2008, 20:21   #1
dariogol
Usuario registrado
COMPRO juegos de dreamcast

hola, estaria interesado en comprar juegos de dreamcast, que tengan al menos la caja y no tengan arañazos los gdrom. ah, y a precios normales, no pago mas d 10-20 euros por los que quiero, que son...

virtua tennis 2, shenmue I y II, crazy taxi, tony hawk, soul calibur, sega sports, algun resident evil, quake 3, sega rally y algunos más que se me ofrezcan

tampoco me importa que no tengan caja ni instrucciones, pero pago bastante menos

Solo trato en mano en Málaga

interesados aki, o en mi correo:

dario_gasolinero@hotmail.com

Old 11-jun-2008, 20:39   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Mira a ver si te interesa algo de lo que me queda:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3551

Old 11-jun-2008, 20:54   #3
dariogol
Usuario registrado
tienes un mp

Old 12-jun-2008, 20:52   #4
dariogol
Usuario registrado
Sigo interesado en Soul Calibur, Virtua Tennis I, Crazy Taxi I y II, King Of Fighter's, Resident Evil Code Veronica, Shenmue II, Power Stone y Power Stone II, Alone In The Dark y algunos más...

Todos con caja al menos.

Tambien estaría interesado en la pistola y sus juegos.

Preferible trato en Málaga.

Enviar fotos a ...

Gracias ¡¡

Old 13-jun-2008, 12:06   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dariogol Ver post
Sigo interesado en Soul Calibur, Virtua Tennis I, Crazy Taxi I y II, King Of Fighter's, Resident Evil Code Veronica, Shenmue II, Power Stone y Power Stone II, Alone In The Dark y algunos más...

Todos con caja al menos.

Tambien estaría interesado en la pistola y sus juegos.

Preferible trato en Málaga.

Enviar fotos a ...

Gracias ¡¡
Me has confirmado el pedido de un Soul Calibur y un Virtual tennis , por privado.

¿necesitas mas cantidades de esos juegos? del Soul Calibur I me quedan 10 unidades y tengo otro Virtual tennis, pero solo el disco.

Saludos.

Editado por luisdatasat en 13-jun-2008 a las 16:35.

Old 13-jun-2008, 16:23   #6
dariogol
Usuario registrado
Hola, te conteste en un mensaje privado pidiendote las fotos que aun espero, gracias.

Old 13-jun-2008, 16:34   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dariogol Ver post
Hola, te conteste en un mensaje privado pidiendote las fotos que aun espero, gracias.
Lo siento no tengo camara, ya te he dicho que el Soul Calibur esta precintado sin abrir y el Virtual Tennis es solo el disco, pero esta impecable.

Por 3 € que te vendo el Virtual Tennis ¿piensas que me voy a pringar vendiendote algo en mal estado?

Bueno.. si los quieres ya tienes todos los datos para el pago.

Saludos

Old 16-jun-2008, 14:15   #8
xxl_006
Usuario registrado
Vendidos y enviados.

Editado por xxl_006 en 18-jun-2008 a las 10:43.

Old 16-jun-2008, 16:47   #9
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
Si te interesa te puedo ofrecer un Sega Rally 2 PAL/EUR completo, con GD casi como nuevo pero que a la caja le falta una de las pestañas de la carátula por lo que se suelta al abrirla.
Aun no es seguro que lo venda, pero si no vendo este vendería uno NTSC/JAP, te explico:
He comrado un Sega Rally 2 japonés, pero hasta que no me llegue no sé si me funcionará bien (mi DC a veces no pilla bien algunos juegos aunque estén sin un solo arañazo). Si me funciona bien el japo venderé el europeo, en caso contrario me quedo con mi europeo (que me funciona bien) y vendo el japo
El precio del europeo sería de 15€ g.i., el del japo hasta que no lo reciba y vea el estado no puedo decirte
Un saludo

Old 16-jun-2008, 17:36   #10
dariogol
Usuario registrado
Pues ya me comentas cuando te llegue el japo.

xxl_006 te deje privado, gracias.

Un saludo.