Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-jun-2008, 21:33   #1
barbader
Usuario registrado
Precio de pinball canasta 86 para repasar

Hola,pues eso que queria saber cual seria un precio razonable de un pinball canasta 86 para repasar bastante.
Gracias.

Old 11-jun-2008, 21:40   #2
Roselson
Moderador

El precio razonable es gratis.

Old 11-jun-2008, 21:47   #3
JULIODJVCIA
Marciano

lo que dice ROSELSON gratis es lo ideal ,como no es muy probable que sea gratis.....a partir de hay ya depende de hasta donde te quieras meter.....y darle un repaso a fondo,cuenta con el material que te hara falta,gomas.etc y valora si verdaderamente vale la pena.suerte con ello!

Old 11-jun-2008, 22:06   #4
pimiento
Marciano
Pues segun
pon unas fotos si puedes y mas o menos te diremos el precio
A mi el mio me costo 550€ como estaba un poco caro pero bueno con todo lo que me he gastado menos de 850€ no lo vendo

Old 11-jun-2008, 22:09   #5
JULIODJVCIA
Marciano

claro es eso a veces algo que parece un chollo,sumandole costes,horas de trabajo,material y demas no rinde,y vale mas comprarla de coleccionista.

Old 12-jun-2008, 00:41   #6
burraco
Marciano

la verdad que en el tema de las canastas, como hay tantas su precio no suele ser muy alto. Y claro todo eso depende del estado que este. Si esta para tirar, pues como que lo mejor es regalada. Si no... pues no se eso lo veras tu, claramente. Si te gusta tanto como ami el restaurar, desmontar, arreglar, aunque este para tirar el cacharro, y tienes algo de tiempo no te importara en eseceso el precio, pero si eres todo lo contrario, no muy mañoso, es decir, que en realidad no te vas a divertir restaurandolo... Piensate bien el tema del precio, pues puede que te sea mejor comprarlo restarado y gastarte un poco mas.

Saludos y A mas ver...

Old 12-jun-2008, 02:40   #7
xmen9999
Marciano
Si necesita tanta faena, probablemente no vale la pena, a menos que te cueste entre nada y 250 euros máximo.

Si quieres una, en buen estado, yo estoy pensando en deshacerme de la mía, porque necesito espacio para las nuevas adquisiciones que están de camino, una TOTAN, una TZ y una MM. Además en el lote va un tablero de desguace con muchos recambios, un juego de dianas abatibles nuevo, varias bobinas nuevas, un juego de plásticos nuevo de Lider y un juego de patas nuevo Stern de 30 pulgadas. Tambien tengo que deshacerme de una Halley Comet, impecable.

Old 12-jun-2008, 16:39   #8
Rusbury
Marciano

xmen9999,yo te la compro,por cuanto la vendes?Me fefiero a la canasta 86.
Y la MM se que no, pero la cambiarias por otro pinball,o algo.O venderla?
E solo curiosidad.
Perdon por el off toppic
Contestame por privado

Old 12-jun-2008, 19:26   #9
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rusbury Ver post
xmen9999,yo te la compro,por cuanto la vendes?Me fefiero a la canasta 86.
Y la MM se que no, pero la cambiarias por otro pinball,o algo.O venderla?
E solo curiosidad.
Perdon por el off toppic
Contestame por privado

Pero sería para recogida.
No envío, porque es un lío, está un piso (un 7º), habría que paletizarla y bajársela a los de la agencia al patío. Solo de pensarlo me dan mareos.

La Medieval Madness, está de camino para Valencia, la acabo de comprar. No tengo intención de desprenderme de ella, con lo que me ha costado encontrarla, a buen precio.

Old 12-jun-2008, 23:39   #10
SALSCOORP
Marciano

yo tengo un canasta te mando un MP