Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 24-sep-2007, 22:12   #1
Jose maria
Usuario Baneado
compro memoria para nokia n70

pues eso,estoy buscando una memory para mi nokia n70,con 1 gb me basta.un saludo

Old 25-sep-2007, 20:00   #2
NiN
Editor Marciano
Te aconsejo que te pases por PcBox, si es de minisd como el mío, está muuuu barata.

Saludos

Old 25-sep-2007, 20:03   #3
Armenta
Moderador General

no es minisd, es rs-dv mmc es decir, reducida mmc de doble voltaje, ojito con formatearla antes con el n70... lo ideal es que cojas la que viene o una cualquiera, la formatees con el nokia, pases los archivos que te crea al pc y luego grabes esos archivos en la tarjeta, vamos sin formatearla con el movil.

Old 25-sep-2007, 20:15   #4
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
nojito con formatearla antes con el n70... lo ideal es que cojas la que viene o una cualquiera, la formatees con el nokia, pases los archivos que te crea al pc y luego grabes esos archivos en la tarjeta, vamos sin formatearla con el movil.
y eso por qué?

A todas hay que hacerselo? tengo pedida esta

"RS MMC DUAL 1 GB TAKE MS - 11,70€" en app informatica, no puedo formatearla con el movil??

Old 26-sep-2007, 18:51   #5
Jose maria
Usuario Baneado
Bueno,pues muchas gracias,he estado mirando en pcbox de madrid,y he encontrado una de 1gb por 13,61 asique muchas gracias a los dos,
Quote:
no es minisd, es rs-dv mmc es decir, reducida mmc de doble voltaje, ojito con formatearla antes con el n70... lo ideal es que cojas la que viene o una cualquiera, la formatees con el nokia, pases los archivos que te crea al pc y luego grabes esos archivos en la tarjeta, vamos sin formatearla con el movil.
No se pede formatear con el movil?es necesario formatear?
gracias a todos y un saludo

Old 26-sep-2007, 19:10   #6
Armenta
Moderador General

si, se puede formatear con el movil pero la deja "bloqueada" como protegida contra escritura de manera que solo puede escribir el movil en ella, hay maneras de desbloquearla al sacarla, pero es un coñazo, de apagar el movil, encender, sacar, apagar ...

Old 11-oct-2007, 19:21   #7
Taim
Marciano

pues me voy a comprar esta y espero que no me de problemas.

Old 15-oct-2007, 21:52   #8
Taim
Marciano

tarjeta comprada hace media hora, formateada desde el movil y he copiado muchisimas cosas desde un lector de pc, osea, que no me la ha bloqueado.

Old 16-oct-2007, 14:54   #9
Taim
Marciano

Hoy le he metido el tom tom y al ejecutarlo ha dado un error y he tenido que reiniciar el movil, tras lo cual me dice "tarjeta de memoria dañada". He intentado formatearla desde el movil, desde el pc con un lector de tarjetas, con el mcc medic, etc y nada. Al final he probado con el MP3 Player Utilities 4.10 y si que me ha dejado, pero si vuelvo a intentar formatearla con el movil o el pc, da fallo y vuelve a aparecer lo de memoria dañada. Que puedo hacer? Gracias!

Old 16-oct-2007, 18:39   #10
kakamojon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Que puedo hacer? Gracias!
aqui y si no la descambias o el segundo paso.