![]() |
#1 |
Usuario Baneado
|
compro memoria para nokia n70
pues eso,estoy buscando una memory para mi nokia n70,con 1 gb me basta.un saludo
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Te aconsejo que te pases por PcBox, si es de minisd como el mío, está muuuu barata.
Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
no es minisd, es rs-dv mmc es decir, reducida mmc de doble voltaje, ojito con formatearla antes con el n70... lo ideal es que cojas la que viene o una cualquiera, la formatees con el nokia, pases los archivos que te crea al pc y luego grabes esos archivos en la tarjeta, vamos sin formatearla con el movil.
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() A todas hay que hacerselo? tengo pedida esta "RS MMC DUAL 1 GB TAKE MS - 11,70€" en app informatica, no puedo formatearla con el movil?? |
|
![]() |
#5 | |
Usuario Baneado
|
Bueno,pues muchas gracias,he estado mirando en pcbox de madrid,y he encontrado una de 1gb por 13,61 asique muchas gracias a los dos,
Quote:
gracias a todos y un saludo |
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
si, se puede formatear con el movil pero la deja "bloqueada" como protegida contra escritura de manera que solo puede escribir el movil en ella, hay maneras de desbloquearla al sacarla, pero es un coñazo, de apagar el movil, encender, sacar, apagar ...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
tarjeta comprada hace media hora, formateada desde el movil y he copiado muchisimas cosas desde un lector de pc, osea, que no me la ha bloqueado.
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Hoy le he metido el tom tom y al ejecutarlo ha dado un error y he tenido que reiniciar el movil, tras lo cual me dice "tarjeta de memoria dañada". He intentado formatearla desde el movil, desde el pc con un lector de tarjetas, con el mcc medic, etc y nada. Al final he probado con el MP3 Player Utilities 4.10 y si que me ha dejado, pero si vuelvo a intentar formatearla con el movil o el pc, da fallo y vuelve a aparecer lo de memoria dañada. Que puedo hacer? Gracias!
|