Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 11-jun-2008, 22:37   #1
sadhg03
Usuario registrado
vuelve la novata

Hola!

Vereis como encontre esta pagina y me motivo tanto las cosas que construiais, me he puesto manos a la obra para hacerme un mando arcade de dos jugadores. Ya lo tengo todo montado y el player 1 funciona de miedo. Del player 2 no me funcina al subir y bajar, lo demas, (izquierda, derecha y botones) si funciona.
Sube y baja a la vez que el jugador 1 por lo demas esta todo bien.
He hecho el test de la ipac y todo parece correcto.
¿puede ser que la ipac este defectuosa o puede ser que el mando no funcione bien (lo he rescatado de una recreativa muy antigua)?

***Las ventas en el cambalache****

Old 11-jun-2008, 22:40   #2
Fuents
Administrador

Buenas, en cuanto al Ipac, prueba a ejecutar el Winipac (software de ultimarc para programar el Ipac) y ver si realmente al pulsar dichos botones/direcciones marca alguna cosa en pantalla. Revisa tambien que los cables hagan buen contacto.

Con referencia a la recre que vendes, abre un post en el cambalache marciano (un subforo de marcianitos) que esta destinado para ello.

Old 12-jun-2008, 08:35   #3
sadhg03
Usuario registrado
Hola!

Antes de todo gracias por contestar.

Ya he probado con winipac y funciona correctamente pero aun asi el jugador dos solo sube y baja cuando se mueve el jugador uno....

Old 12-jun-2008, 10:02   #4
NiN
Editor Marciano
Bienvenida al foro. Si estás segura de que el cableado está todo bien, revisa la configuración de controles en mame, no sea que tengas cruzadas las asignaciones de las teclas. Dentro de cualquier juego dale a la tecla Tab para entrar en la configuración de los controles.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Old 12-jun-2008, 10:08   #5
sadhg03
Usuario registrado
Muchas gracias, creo que va a ser eso porque ahora que me acuerdo mi pariente estuvo tocando las configuraciones al recordar tiempos de niño con el juego de los simpson, en cuanto llegue a casa y lo pruebe, te digo.

Old 12-jun-2008, 14:10   #6
sadhg03
Usuario registrado
definitivamente si era eso, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Old 12-jun-2008, 14:40   #7
NiN
Editor Marciano
Jejjeje, me alegro mucho.

Saludos