Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 12-jun-2008, 01:57   #1
saion
Marciano

Artes para el panel de control ¡hecho un lio!

Bueno pues me he instalado el photoshop y he tirado a hacerme el diseño del mando al que quiero pegarle un vinilo para dejarlo GUapo, pero no se por donde empezar, he visto el tutorial pero desde lo primero ya no me aclaro, se poner las medidas del mando xD pero de ahí no paso, de donde saco las medidas de los botones, palancas y demas? dios por donde empiezo!!¿? alguien que pueda decirme algo

Old 12-jun-2008, 03:11   #2
Aioros
Editor Marciano
Si necesitas medidas de botones y mandos, puedes conseguirlas en la página de Industrias Lorenzo, más concretamente Aquí

Si pinchas, por ejemplo en "pulsadores sin luz", te aparecerán varios modelos. Junto a ellos un enlace para bajarte un archivo pdf con sus características técnicas, incluidas dimensiones. Lo mismo para las palancas.

Puedes empezar por ahí .

Espero que te sirva

Old 12-jun-2008, 03:13   #3
Cristiansalta
Marciano

En photoshop yo lo hice con este tuto: http://www.marcianitos.org/arte/photo_panel2.php
Luego dejas el diseño de los botones y la palanca como fondo y vas agregando las imágenes que quieras en distintas capas.

Suerte !

Editado por Cristiansalta en 12-jun-2008 a las 03:16.