24-sep-2007, 23:35 | #1 |
Marciano
|
Donde soleis colocar el ordenador en la maquina???
Hola a todos !!!! Estoy buscando el mejor sitio para colocar la placa base y demás cachibaches en la maquina. Tengo una videoval de 25 " y estoy baranjando varias posibilidades.
Ahora mismo estoy probando a ponerla en el tablero que queda justo debajo del monitor, pero no me termina de convencer, aunque el acceso es bastante facil tanto por la parte de atrás como através del panel de control. ¿Como lo veis vosotros ?? Mañana os pongo unas fotillos para que le echeis un vistazo :-) Gracias |
24-sep-2007, 23:50 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Te comento mi caso.
Alegremente puse una tabla por debajo del monitor a la cual se accedía facilmente tanto por la puerta de delante como por detras (no vale hacer chistes, jejejejej). El problema vino cuando quise acceder a partes determinadas de la "tabla" y tuve que quitar la puerta delantera para poder acceder comodamente. Yo, personalmente, te recomendaría que utilizases unos rieles para extraer facilmente la tabla por la parte delantera. Date cuenta que si quieres acceder por detrás (otra vez no haced chistes, marcianos, que os conozco jejejej) tendrías que mover la recreativa y si tienes parquet, tarima o similar seguro que oigo los gritos de tu mujer/madre/parienta/hermana hasta aquí. Saludos. |
25-sep-2007, 00:05 | #3 |
Marciano
|
:-) Gracias por tu respuesta. Luego le hago unas fotos de como está colocado ahora (provisionalmente) para que te hagas una idea.
Había pensado tambien colocarla donde tu dices, al abrir la puerta delantera. Tal vez lo haga, pero tendría que quitar el panel de control ese que llevan las videoval y a lo mejor atornillarlo arriba, no se............ |
25-sep-2007, 08:10 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno mi recre está recién adquirida pero ya tengo algunas ideas...una de ellas es la de colocar la placa del PC en vertical en la tabla en la que se supone iba la Jamma que no trae la máquina...a ver si lo puedo sujetar cómodamente para que no se me mueva la tarjeta de video y demás historias
|
25-sep-2007, 21:25 | #5 |
Marciano
|
Mi caso no creo que te sirva, jejeje, tengo la torre justo al lado de la maca, pegadita a ella con el teclado encima. Hasta que no me decida a currarme mi nuevo panel de control ahí se queda. Que perro soy, por diossss!
|
26-sep-2007, 00:00 | #6 |
Marciano
|
Esta es la primera instalación provisional que estoy probando.
Aqui el paciente: Así se ve cuando bajas el panel de control: Un vistazo a la parte de atrás ( está tódo un poco sucio ) y por ultimo otro emplazamiento que he pensado (poniendo el panel de videoval en otro sitio) Estoy casi convencido de dejarlo como está. Tal vez gire la placa para tener las conexiones mirando hacia delante así podría trastear. Y el disco duro tambien estaría accesible para poder sacarlo. Incluso el J-Pac tambien lo podría poner por ahí. ejejejejejejeje, cuanto sitio !!! si me cabe todo !!! |
26-sep-2007, 00:21 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que en el sitio que la has puesto va a recibir mucho calor del monitor.
Si la dejas ahí opino que tendrías que meterle más ventilación |
26-sep-2007, 00:52 | #8 |
Editor Marciano
|
Pues lo tienes puesto exácticamente igual que yo, pero igual igual. En la bandeja bajo el monitor, fuente a la izquierda, placa a la derecha. Disco duro y lector de CD en esa misma bandeja pero en la parte de alante, para poder acceder desde la puerta del moneero.
|
27-sep-2007, 00:44 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias por vuestros consejillos. Si tengo alguna dudilla mas me dejaré caer por aqui, ya que estoy preparando 3 videoval, si 3, esta y dos mas, una para mi y 2 mas para dos colegas jejejejeje |
|
27-sep-2007, 01:19 | #10 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnn
yo la puse en el centro si quieres ver fotos mira el post de la macawar y si te puede ayudar mejor que mejor porque una imagen vale mas que mil palabras jejejejejejejeje
un slaudo |