Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 25-sep-2007, 02:32   #1
Alucinoff
Editor Marciano
[ME PRESTEN/ALQUILEN] Compresor y pistola para pintar

Hola!
Tal y como cuento en este hilo, durante la restauración de mi anciana pinball Dakota, tengo que reproducir un efecto de pintura que va a ser realmente difícil sin una pistola regulable y un compresor. Como me va a salir poco rentable comprarme todo el equipo para eso, acudo a vosotros para ver si algún marciano madrileño sería tan amable de dejármelo, o alquilármelo a "precio marciano" durante un finde por ejemplo, para poder hacerlo.

Muchas gracias a todos!

PD: ok, ok, no es material arcade o pinbalero, pero si para su restauración

Old 25-sep-2007, 23:34   #2
Magod
Editor Marciano
Alucinoff, si no lo consigues tienes en ALKITODO compresor y pistola por unos 18 lerus de alquiler.

Pistolas de todo tipo - 5.50 Euros
Compresor de aire electrico 1CV - 8.00 Euros (con este te puede valer para lo que quieres)
Compreso de aire electrico 2CV - 12.50 Euros

http://www.alkitodo.com/

Old 26-sep-2007, 01:12   #3
Alucinoff
Editor Marciano
Gracias por el enlace, Magod.
Empiezo a ver la luz...

Old 26-sep-2007, 01:13   #4
Querubin
Marciano
Anda, lo que tu querias.

Old 26-sep-2007, 01:16   #5
Future
Marciano

que guay, a partir de ahora voy a sacar el [me den coba] a ver si resulta............

alucinof, como haces para que los enlaces salga que me tenga que registrar??

Old 26-sep-2007, 02:16   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Vaya, pues Future, no tengo ni idea. Yo los meto con el iconito del enlace que hay en la barra de herramientas al escribir los mensajes.

Y el [ME DEN COBA] se utiliza en este foro muy a menudo, pero de forma disimulada...

Old 26-sep-2007, 03:22   #7
karpy
Marciano

Has probado en un buen almacen de pinturas? ahora hacen spray con efectos, no se exactamente ese pero por ejemplo con gotitas si los hay.

Old 26-sep-2007, 03:26   #8
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

yo tengo uno alucinoff

que mania que tengo poniendo un slaudo eh? jejejejejeejeeej