![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[ME PRESTEN/ALQUILEN] Compresor y pistola para pintar
Hola!
Tal y como cuento en este hilo, durante la restauración de mi anciana pinball Dakota, tengo que reproducir un efecto de pintura que va a ser realmente difícil sin una pistola regulable y un compresor. Como me va a salir poco rentable comprarme todo el equipo para eso, acudo a vosotros para ver si algún marciano madrileño sería tan amable de dejármelo, o alquilármelo a "precio marciano" durante un finde por ejemplo, para poder hacerlo. Muchas gracias a todos! PD: ok, ok, no es material arcade o pinbalero, pero si para su restauración ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Alucinoff, si no lo consigues tienes en ALKITODO compresor y pistola por unos 18 lerus de alquiler.
Pistolas de todo tipo - 5.50 Euros Compresor de aire electrico 1CV - 8.00 Euros (con este te puede valer para lo que quieres) Compreso de aire electrico 2CV - 12.50 Euros http://www.alkitodo.com/ ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Gracias por el enlace, Magod.
Empiezo a ver la luz... ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Anda, lo que tu querias.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que guay, a partir de ahora voy a sacar el [me den coba] a ver si resulta............
alucinof, como haces para que los enlaces salga que me tenga que registrar?? |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Vaya, pues Future, no tengo ni idea. Yo los meto con el iconito del enlace que hay en la barra de herramientas al escribir los mensajes.
Y el [ME DEN COBA] se utiliza en este foro muy a menudo, pero de forma disimulada... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Has probado en un buen almacen de pinturas? ahora hacen spray con efectos, no se exactamente ese pero por ejemplo con gotitas si los hay.
|
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
yo tengo uno alucinoff
que mania que tengo poniendo un slaudo eh? jejejejejeejeeej |