![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Camisetas para este verano
Bueno pues como detalle para los clientes de mis futuras maquinitas, y por que tenia ganas desde hace tiempo, acabo de terminar el diseño de una camiseta que me gusta mucho. Puede haber variaciones por supuesto, es una primera version "beta"
Os lo dejo aqui a ver que os parece, y si alguien quiere el archivo que me lo pida sin problemas. Saludos a todos: ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me gusta el segundo, es decir arriba en el medio queda "iconico" y "logotizipao" jejeje
Mola! |
![]() |
#3 |
Penalizado
|
Uh! Me encanta, yo quiero una... ¿Vas a hace tirada para todo el que pida? ¿Hay que apuntarse en algún sitio?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pues si quereis pido para todos, o si lo preferis os mando el archivo y la haceis vosotros. Eso como se diga.
He preguntado y cuesta con el diseño en grande en el centro del pecho 20 euros, las hacen con vinilo para camisetas o algo asi, quedan bastante bien. Lo dicho lo que prefirais. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola Jordan,
A mi me han gustado mucho, especialmente las tres primeras. Podrias enviarme el archivo por favor?. Asi me hare la camiseta aquí. Prometo foto, cuando este ![]() Un saludo |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
¿Por qué habláis de "la primera", "la del centro"? El diseño es así entero, todo... ¿No, jordan? No es que hayas puesto 6 a elegir, es así, con las imágenes y el nombre de tu web... Vamos, yo es como lo he entendido.
Bueno, si me envías el archivo te lo agradezco, así si al final no se hiciera de forma oficial, me la haría yo. Gracias. Te mando por privado mi mail. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Vale voy a hacer unos pequeños retoques y la mando a quien quiera. El diseño es unico, pero si quereis sacar solo alguna maquina con el photoshop lo podreis hacer sin problemas, el jpg tendra calidad suficiente
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me gusta el primero, tiene la recre que yo quiero
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno pues asi lo voy a dejar, al que quiera le mando el ultimo archivo de los 3, donde estan todos los diseños algo separados por si solamente quereis hacer uno de ellos, el que mas os guste.
La version completa quedaria mas o menos asi: ![]() ![]() la version individualizada seria esta: ![]() ![]() y el archivo del que os hablaba antes es este, de donde podeis sacar el modelo que os guste, he incluido alguna maquina mas. ![]() ![]() Saludos y el que quiera que me lo pida y se lo mando al correo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
enviados los dos primeros archivos. muchas gracias.
|