25-sep-2007, 15:28 | #1 |
Marciano
|
Mi Famicom
Bueno, finalmente aqui está. Es el clon mas cercano que conocí al original del Famicom que he visto. La única diferencia son detalles en los controles, el logo que pone "Video Game" en lugar de "Family Game" y la salida de audio y video separado del RF.
Comprado en el mercado de pulgas por 2 € (si, tal como lo leen). Luego de la limpieza obligatoria, quedó así. Fotos van : Lo extraño es que las Famicom que he visto no traen salida de audio y video separada, esta por ser un clon si : Los controles son muy similares, pero les falta el control de volumen y el micrófono, siendo sustituidos por unos switches que creo controlan la "dificultad" de los juegos. Supongo que deben controlar que tan ràpido responde el mando : Por supuesto que hubo que salir a conseguir cartuchos. En mi país, la gran mayoría son cartuchos piratas. Y lo raro es que comprados "en la calle" su precio es mayor que comprados en tiendas de consolas. Yo compré dos en una tienda de consolas y me soprendí al encontrarlos en la calle mas caros. El precio es ridículo, 3 U$S cada cartucho, uno me salió menos ya que tenía la carcaza golpeada : Realmente, queda muy linda vista así : Y la consola tiene su lugar : la partidita antes de ir a dormir, encima de la cama : Aunque a veces hay gente que me gane de mano... Los dos cartuchos son del tipo "tropecientos en uno". Uno tiene 4 juegos, el otro 118 variaciones de algunos. Aca va la presentación del 4 en 1 y algunos momentos memorables : Y el 118 en 1 : Cabe decir que hay en mi país varias tiendas de videoconsolas que aún mantienen alguna cantidad de cartuchos de Famicom, todos a precios realmente bajos Saludos!!! |
25-sep-2007, 17:08 | #2 |
Editor Marciano
|
Bonito cacharro, sí señor. Qué pena que no hayas puesto afotos de antes de la limpieza, jiji, porque me imagino cómo estaría. 2 euros, diosssss...
|
26-sep-2007, 14:44 | #3 |
Marciano
|
Pues sí, yo me lamento no haberle sacado afotos antes de la limpieza, la cámara tenía las baterías descargadas y la urgencia arcadística fue mas grande que la espera para la recarga de la batería, de modo que la limpié y a jugar.
No estaba muy sucia, yo temía que tuviera pegotes que no salieran, pero un buen líquido de limpieza hizo lo suyo. Lo mas temido no estaba : el color amarillo que pilla el plástico con el paso de los años (en Ebay hay artículos que explicitan "no yellowing" para indicar que mantienen su color original). ¿Será el polvo y la mugre que evita el "Yellowing"? Teoría a discutir en un post quizá... si es así, busquemos las consolas tapadas de polvo... Saludos!!! |
26-sep-2007, 17:41 | #4 |
Editor Marciano
|
Qué gran verdad, es lo más normal del mundo. A mí me pasa igual. No puedo esperar a nada cuando tengo una urgencia arcadística. A nada, ni si quiera a mear.
|
27-sep-2007, 12:37 | #5 |
Marciano
|
|