![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Dudas sobre agujeros para botones, palancas e impresión de artes
bueno tengo algunas dudas voi a probar de hacer una pruebas con el carton para ir haciendo un diseño.
sobre la broca corona cual es mas recomendable 26mm 0 29mm? el los pulsadores que me comprao son de 30mm, pero según en el foro usáis de 29, y que distancia tengo que dejar entre boton y boton. Joystick Mag-Stik Plus que medida de agujero tengo que hacer? y con que clase de papel imprimís la imagen para pegar en la maca saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola:
Corona aqui casi todo el mundo usa de 29, yo use de 28 y me fue cojonudamente... Para el joystick se utiliza exactamente la misma corona pero el agujero tienes que centrarlo bien para que no te toque la palanca en ningun punto de su recorrido. Se suele usar vinilo para los artes y puedes usar backlite si quieres retroiluminar el de la marquesina Saludos Editado por klitos en 25-sep-2007 a las 21:44. |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
sobre la Corona 28 la he estado buscando y no hay manera de hacerme con ella, sabes algún sitio en donde la vendan la de 28 ? y con una impresora normal y corriente se puede imprimir de alguna manera,, lo digo por que tiene un tamaño superior a de una hoja d4 saludos |
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Pilla una de 29. En ferreterias medianamente grandes deberian tener, o en leroy merlin o sitios similares. No olvides que necesitaras tambien el adaptador.
En cuanto a los artes, hombre no se, pero para una maca como que quedara cuanto menos raro ¿no?. No obstante echa un vistazo al apartado de los artes en el foro que me suena haber visto un hilo que trataba sobre algun programita que hacia eso. |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
ok me quedare 29 y are pruebas antes, sobre el arte tapare los orificios y una capa pintura, asta que vea algo para hacer, saludos |
|