12-jun-2008, 16:15 | #1 |
Editor Marciano
|
Movistar regalará el iphone3g pero..
Pues nada, ahora mismo acabo de leerlo y esta comfirmado, movistar regalara el iphone 3g pero solo a los que tengan un consumo minimo mensual de 110 euros al mes, un precio algo caro pienso yo..
Tambien esta la opcion de pagar 200 euros y conseguir asi una tarifa mas economica, creo que esta es la mejor opcion por ahora. Bueno estas tarifas aplicara movistar el 11 de julio: Apple iPhone 8GB: Si el cliente solicita la tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes), tendrá que pagar 125€. Será gratis para los clientes que soliciten la tarifa plana de Internet de 63,8€ o la que incluye llamadas a movistar por 110,2€. iPhone 16GB:[/color][/color] Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales. Tambien hay que destacar unas cosillas que son las siguientes: Los clientes que provengan de otras compañías tendrán un precio mejor y las empresas que utilizan los servicios de movistar podrán reemplazar sus móviles por el nuevo iPhone sin coste adicional. Este modelo estará a la venta en más de 1.000 puntos de venta desde el primer momento. La tienda estrella será Flagship, en plena Gran Vía madrileña. Telefónica está acondicionando el bajo de su histórica sede social para que esté lista en los primeros días de julio. La operadora podrá vender el teléfono en exclusividad durante un año como mínimo, aunque es probable que mantenga este privilegio hasta 18 meses. Pues de momento esto es todo, yo por mi parte, me esperare un tiempo haber que pasa y tambien para recojer impresiones de la gente saludetes fuente:gsmspain |
12-jun-2008, 17:18 | #2 |
Moderador
|
¿Y si no quieres contratar tarifas planas de ningún tipo? ¿se puede pillar aunque sea pagando más?
|
12-jun-2008, 17:37 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues eso ya no lo se, supongo que si, tambien estara la opcion de pillarlo libre y alomejor hasta sale mas rentrable
|
12-jun-2008, 17:52 | #4 |
Moderador
|
Hombre, yo me lo pillaría, pero lo que tengo claro es que no me van a calzar una tarifa plana que no necesito, no me importaría pagar aunque fuera 300 leuros y que me exigieran permanencia. Pero vamos, tarifas planas como que no.
De todas formas yo también me esperaré un poco a ver que tal pinta la cosa. |
12-jun-2008, 17:54 | #5 |
Editor Marciano
|
yo si me lo pillo sera importado, pero cuando pasen unos meses, haber que tal va y impresiones de gente , a mi personalmente lo de permanencia no me gusta, ya que dispongo de 1 contrato de permanencia, seria pagar unos 190 euros de mas..
saludetes |
12-jun-2008, 19:09 | #6 |
Marciano
|
Estas tarifas... la verdad que no las veo realmente interesantes. Para gente que realmente gaste ese dinero en llamadas, mayoritariamente empresas, pues si peude que sea atractivo, pero para el personal de a pie... no lo veo yo muy apetitoso la verdad.
Pero aun asi... supongo que me lo acabare pillando, tarde o temprano. Habra que eseprar haber que es lo que pasa. Saludos y A mas ver... |