12-jun-2008, 18:35 | #1 |
Marciano
|
Mi ordenador para la maca
Estoy preparado para montar la maca hecha desde 0 con lo planos de Snopes (con su permiso) modificados a mis gustos y necesidades. Del ordenador lo que tengo por aquí es un procesador intel Pentium 4 a 3,06Mhz, Ram de momento tengo 512Mb (para ampliar a 1Gb), y de gráficos solo tengo una tarjeta de 32Mb, no recuerdo cual és. Me falta pillar una placa base, que no encuentro por menos de 50€, y de momento con montar toda la aca voy sobrao.
Con esto irá bien la cosa?? Solo pienso mover el mame plus! Que windows le pongo? XP SP2? o le pongo un WINDOWS UE???? UN SALUDO |
12-jun-2008, 19:00 | #2 |
Marciano
|
Ni uno ni otro. Yo tengo un xp lite que ocupa 125mb que va cañon. Si no lo conectas a internet ni a la red, te sobran un monton de servicios: actualizaciones automaticas, firewall, posdibles antivirus, centro de seguridad, sevidor, cola de impresion, todo lo relativo a redes, temas, ...
Eso te garantizo que vuela. En cuanto a los UE, no hagas mucho caso con lo de que son muy rapidos y demas, estan configurados para usarlos con internet y suelen ocupar bastante espacio. |
13-jun-2008, 01:37 | #3 |
Marciano
|
Y eso da problemas en cuestion de compatibilidad??? I PAC y esas cosas???
|
13-jun-2008, 09:50 | #4 |
Marciano
|
Con el x-arcade funcionaba perfecto, y casi como un ipac. Tambien probe un pad usb y sin problemas.
|
13-jun-2008, 11:14 | #5 |
Marciano
|
Gracias por la info, iré preparando las cosillas poco a poco
|
14-jun-2008, 02:18 | #6 |
Marciano
|
pakoto de donde has descargado esa "versión" del xp?
Por privado, ya que estas cosas en el foro no se pueden decir por razones obvias. Un saludo |
14-jun-2008, 03:27 | #7 |
Marciano
|
y si me lo indicas a mi tambien GRACIAS
|