![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ostras... pues no habia pensado... leches, si tengo yo un cacharro de esos por algún sitio...
Aunque bueno, el problema es que para poder obtener cobertura de la red de FON, es necesario que en la zona hayan otros usuarios dispuestos a ceder parte de su ancho de banda (ya que existen 3 modalidades de usuario), y eso en algunas zonas es muy difícil. Este es el cacharrito shinobi3. Concretamente es un router neutro de los que regalaban FON al inicio, ahora creo que sablan algo. Yo lo uso para convertir un router que tengo en inalambrico y poco más... ![]() PD: No podía faltar el edredón... ![]() Saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
podria explicarme algo mas sobre el cacharro o el compromiso de fon ??
tienes messenger ?? a ver si podemos hablar del tema. un saludo. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Por supuesto... te envio un privado con mi messenger
Saludos |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
ya te he añadido
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
holas, estoy mirando la página oficial y hay mas gente de la que parece, por ejemplo acabo de ver que un vecino mio en córdoba tiene fonera, interesante.....
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
tambien he publicado cosas interesantes del operador orange, como promociones, ofertas y demas pero me lo han borrado de foro
![]() no me han dado explicaciones ni motivos, simplemente lo han quitado, era interesante por que habia muchas promociones que los usuarios de orange se podrian aprovechar, incluia plan renove y descuento los domingos y aumento de dinero de recarga ![]() si alguien esta interesado como usuario de orange que me envie un privi. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Otra opción puede ser SIMYO.
La conexión a internet cuesta 1€ diario siempre que te conecte. Límite 100Mb diarios. http://www.simyo.es/que_es_tarifas.html Lo mejor es que hay promociones para pillarte tarjetas simyo con 10€ en llamadas por solamente 1€. Yo me pillé mis códigos al darme de alta en softonic. Transcribo el correo que me mandaron: Code:
Si te das de alta en softonic (www.softonic.com), te dan gratis 4 códigos promocionales de Simyo. ¿Para que sirven esos códigos? · Te permiten comprar tarjetas SIM de este operador por 1 euro con 10 euros de saldo. · Te permiten llamar gratis a números Simyo de por vida (los 10 primeros minutos de cada llamada, cobrándote sólo el establecimiento que son 9 céntimos). |