![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no me funciona el ipac
hola a todos tengo un problema con el ipac cuando conecto el mando del jostick la opcion arriba-up, la opcion abajo-down y los otros dos izquierda, derecha, cuando voy a utilizarlos,llevo el mando hacia arriba y no funciona, va hacia abajo, si le doy hacia abajo va hacia abajo, con lo cual es como si el up y el down del ipac esten cortocircuitados y hacen la misma funcion no va hacia arriba he probado con el programa win ipac y lo mismo me indica que el up y el down van los dos para bajo para arriba nunca va, estare haciendo algo mal donde he comprado el ipac me dicen que a lo mejor es un problema de instalacion pero yo lo hago igual que en el tutorial del ipac, perdon por la charla y haber si me podeis ayudar gracias
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
si desconectas primero el down y pulsas UP que hace?? y si lo haces al reves??? desconectando el UP y dandole al Down...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
si desconecto el down y pulso up sale down, si desconecto el up y pulso el down sale down es como si el up no funcionara o estuviese conectado al down y el up.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
si desconectas ambos cables y pinchas con un tester puesto en continuidad UP y DOWN en las clemas del Ipac, da continuidad???
|