Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-sep-2007, 20:59   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

malabares con Bolis

Hola

Yo se hacer malabares con 3 pelotas y me se un monton de movimientos o ejercicios diferentes.
Aprendi casi sin darme cuenta , y ahora simplemente me salen sin apenas pensarlo. Obviamente cuanto mas se practica mas virguerias se pueden hacer.

Esta introduccion viene a que existen otro tipo de malabares , pero realizados con boligrafos. Recientemente hay hasta un anuncio de Tv en el que para promocionar un boli , lo presentan haciendo esos malabares.

Hace tiempo , habia en la sucursal de banco de mi barrio , un pollo , que mientras te rellenaba algo , o esperaba que le dieras el carnet , hacia girar su boli sobre la parte superior de la mano , para dejarlo caer de nuevo y seguir escribiendo. Me quedaba flipado cuando lo hacia , aunque nunca dije nada.

El caso que buscando en la red , he encontrado una pagina en la que enseñan a realizar este tipo de trucos , pero me parece a mi que es chunguillo.

la pagina Aqui

Y como muestra un boton ...

Saludos

Old 25-sep-2007, 21:09   #2
DaNess
Usuario registrado
Me he quedao flipado viendo las virguerias que hacen con un boli. Yo en mis tiempos solo llegaba a quitarles el tapon al boli bic y disparar por el tubito arroz a mis compañeros o al profe

Old 25-sep-2007, 21:24   #3
Bubu
Editor Marciano
Joooooooooder, vaya con el Toast. Y la música es muy chula. Y yo que me pensaba grandioso por hacer lo del palante y patrás con el boli entre 2 dedos, vaya esta gente...

Old 25-sep-2007, 21:28   #4
Armenta
Moderador General

eso lo aprendi a hacer en la facultad ... de las pocas cosas que aprendi jejeej, hay quien lo hace incluso al reves, con efecto rebote, yo con girarlo para adelante con mis dedos-pene ya tenia bastante. Te recomiendo un bic normal para practicar jeje.

Old 25-sep-2007, 21:33   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder....

yo solo se darle una vuelta, recolocarlo y otra vuelta... y asi hasta que se cae... pero vamos que vueltas seguidas sin parar ni de coña... y mucho menos cambiarlo de dedos jajajaj

cagon rus que hay hasta tutoriales!!!

Old 25-sep-2007, 21:36   #6
Bubu
Editor Marciano
Sí, yo vueltas sin parar sí, y con ambas manos, y con 2 bolis a la vez en una mano (las clases de Historia de 3º de BUP dieron para mucho, jiji), pero lo del vídrio este del yutube es la rehostia.

Old 25-sep-2007, 23:30   #7
Chibiusa
Marciana

jijiji...que manitas mas prodigiosas...jeje

Old 25-sep-2007, 23:33   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Al final seguro que ni sabe escribir, jejejeje

Old 25-sep-2007, 23:50   #9
dasansa
Editor Marciano
que guapo.... yo tambien hacia lo basico... en la biblioteca de la universidad se veia buen repertorio, pero no llegaba a esto....

armenta... dedos-pene.... eso es dedos como un pene o un pene como el dedo... de que hablamos?

Old 26-sep-2007, 00:40   #10
orimarc
Usuario registrado
Quote:
armenta... dedos-pene.... eso es dedos como un pene o un pene como el dedo... de que hablamos?
Creo que se refiere a "dedos como un pene". Por eso no puede jugar bien al Guitar Hero II (cito, no literalmente)