12-jun-2008, 21:20 | #1 |
Usuario registrado
|
A ver si este lo sabeis.
Hola a todos/as:
Quería daros la "tabarra" otra vez para ver si me podeis encontrar el nombre de un juego que se trataba de ir haciendo líneas y cerrándolas en forma de cuadros, con los cuales se conseguía completar un cierto porcentaje dependiendo de lo grande que lo hicieses. Mientras tanto, te podía matar si te tocaba una especie de gremlin o dragón, que movía las orejotas cuando lo conseguía. Sólo conseguía matarte si te tocaba mientras estabas haciendo el cuadro. A medida que ibas pasando niveles, la cosilla se complicaba cuando empezaban a salir unas calaveras (entre otras cosas que no recuerdo), que te perseguían por las rayas ya hechas. Estas si te podían matar aunque no estuvieras haciendo un cuadro. Siento no acordarme de más detalles. Gracias por anticipado y un saludo a todos/as, Jose. |
12-jun-2008, 22:25 | #2 |
Marciano
|
Buenas Cosguord (¿Ford?)
Casi al 120% que se trata del clasicazo Super (Castle) Qix Que recuerdos,yo la conoci en un pedazo de recreativo cercano a mi casa,a mi me parecia las Vegas estaba en un "Blue Bird" curioso mueble donde los haya,en fin.... (¡¡Dios Marciano mio, por fin voy ha acertar una!! ..... no,aun no Billy ) Un "teatral" Saludo Editado por Radaxian en 12-jun-2008 a las 22:34. |
13-jun-2008, 15:39 | #3 |
Usuario registrado
|
Mejores eran los Fantasia o los Miss, que eran igual pero con jamonas
|
15-jun-2008, 11:00 | #4 |
Usuario registrado
|
Muchísimas gracias Radaxian. Que bien. Ya verás que piques tengo en casa con el Castle.
Un saludo a todos. |
15-jun-2008, 11:38 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola:
Acabo de bajarme el juego pero sale un montón de cosas a configurar y no hay forma de jugar. En vez de salir el dragón (Qix), salen una rayas; el sonido no existe y no se ven las formas de nada. En fin, que no se si es que la rom está "tocada" o el juego en si, no se ha conseguido emular bien. A ver que me decis. Un saludo, Jose. |
15-jun-2008, 11:49 | #6 |
Administrador
|
Esta emulado correctamente.
|
15-jun-2008, 16:38 | #7 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
16-jun-2008, 04:30 | #8 |
Usuario registrado
|
Cosguord... Cosguord, que le estás cogiendo gustillo a esto del M.A.M.E.!!!
Si necesitas ayuda, ya sabes donde puedes encontrarme Un saludo campeón!! |
16-jun-2008, 20:43 | #9 |
Usuario registrado
|
Hey Xertu!
"Na"; era lo que dice Paturlas, que tenía el "Qix" y no el "Super Qix". Ya está todo solucionado y ya estoy en el vicio. Por cierto Paturlas; un saludo y mil gracias. P.D: nos vemos Xertur. |