Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-jun-2008, 21:30   #1
Juan_xx
Usuario registrado
Interrogación interruptor para boton de creditos

Hola colegas.
Ya estoy terminando mi maca pero me quedan algunos detalles. uno de ellos el interruptor para el pulsador de creditos, me gustaria saber si el mismo pulsador puede conmutar el pulsador y la luz del boton ya que tiene un led. Se puede dañar algo cogiendo la masa comun ¿? lo digo por el tema de los 5v que manda la fuente para el led.

Ahi pongo un esquema de como tengo pensado ponerlo.

Old 14-jun-2008, 14:54   #2
Juan_xx
Usuario registrado
venga hombre decidme algo!!

Old 22-jun-2008, 13:47   #3
Juan_xx
Usuario registrado
!!!!!!

Old 22-jun-2008, 13:59   #4
Roselson
Moderador

Yo no entiendo muy bien qué quieres hacer; normalmente el circuito para la iluminación de los botones es independiente.

¿Cuándo quieres que encienda el botón?

Old 22-jun-2008, 18:19   #5
Fistro
Invitado
Está muy bien, en teoría no hay problema, está chulo eso de la llave, cuando tengas activada la llave para dar créditos el botón estará iluminado indicando que el botón está funcional.
Esperamos fotos de ese boton de "gorrones"

Old 22-jun-2008, 18:45   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Está muy bien, en teoría no hay problema, está chulo eso de la llave, cuando tengas activada la llave para dar créditos el botón estará iluminado indicando que el botón está funcional.
Esperamos fotos de ese boton de "gorrones"
Pero no entiendo que sentido tiene...

Old 22-jun-2008, 20:29   #7
Fistro
Invitado
Es solo un boton para meter creditos a la maca con llave "anticréditos" ( anti gorrones ) para activar o desactivar a tu antojo el boton, los marcianos montan estos botones en algun sitio de la maca para meter creditos al juego sin meter monedas o sin utilizar las Shift Keys del J-Pac

Old 22-jun-2008, 20:53   #8
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Es solo un boton para meter creditos a la maca con llave "anticréditos" ( anti gorrones ) para activar o desactivar a tu antojo el boton, los marcianos montan estos botones en algun sitio de la maca para meter creditos al juego sin meter monedas o sin utilizar las Shift Keys del J-Pac
La función del botón la entiendo, pero eso de "antigorrones"... antigorrones de créditos gratis?

Old 23-jun-2008, 00:51   #9
Juan_xx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
La función del botón la entiendo, pero eso de "antigorrones"... antigorrones de créditos gratis?

Es una pijada, no le vas a cobrar a nadie por jugar en tu casa pero es un detalle para poder desactivar el boton.

Pero no me habes resuelto la duda de si se puede estropear algo con esa instalacion.

Old 24-jun-2008, 15:12   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Juan_xx Ver post
Pero no me habes resuelto la duda de si se puede estropear algo con esa instalacion.
Estropearse no creo, pero habría que comprobar cómo se comporta el led cuando pulsas, ya que se reparte la corriente; lógicamente cuando no pulsas todo correcto, y por comprobar no se va a estropear nada si usas 5v.

Ya nos dirás qué ha pasado...