26-sep-2007, 01:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Halo 3
Acabo De Pillarlo Hoy Y Por Ahora No Parece Tanto Como Dicen.
Diria Que Me Ha Sorprendido Mucho Mas El Call Of Duty 4. Esta Bien Pero El Gears Y El Cod4 Estan Por Delante. |
26-sep-2007, 02:18 | #2 |
Administrador
|
MARCPV, por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas, pues aunque el foro tiene un sistema para evitarlo, la primera letra de cada palabra sigue estando en mayúsculas y es molesto para la lectura.
|
26-sep-2007, 02:29 | #3 |
Usuario registrado
|
ok
ok
|
26-sep-2007, 08:20 | #4 |
Moderador General
|
Hola no se la verdad peor ayer vi la edicion legendaria y me quede flipao viene el casco casi a tamaño real del jefe maestro ma el juego !!! si lo llego a saber cagon tooo
|
27-sep-2007, 11:03 | #5 |
Marciano
|
Me pillé ayer la edición limitada y me estoy volviendo loco por estar aquí currando en vez de jugar a ese pedazo de juego.
A nivel gráfico (y pese a lo que digan mis colegas) veo superior a "Bioshock" o a "Gears of Wars", sí. No habrá ninguna raza nueva, vale (la trama tampoco lo permite). El modo historia es cortísimo, tambien. Pero es que donde este juego triunfa es en el multjugador, y es ahí donde se han volcado. 24 armas en total (12 humanas y 12 del Pacto), personajes totalmente personalizables, unos 15 vehículos (con armas, sin ellas, para 2 personas, para 4, para 16), partidas online de hasta 16 jugadores, unos 8 modos de juego multijugador (posibilidad de grabar las partidas o hacer capturas y compartirlas), armas a dos manos, 3 tipos de granadas, objetos que al lanzarlos crean escudos burbuja, plantan minas, absorben vida, la recuperan... y por si fuera poco el modo "forja", con el que puedes editar el mapa que quieras y jugarlo (puedes editarlo en mitad de la partida). Eso es lo que yo le pedía a este Halo, y vaya si me lo ha dado. Multiplicado por 3. VIVA EL JEFE MAESTRO " - Este comentario podría ser totalmente parcial y subjetivo. Algunos detalles del mismo podrían haber sido fruto del estado de éxtasis y somnolencia en el que se encuentra sumido su autor. La reputación no se hace responsable de el fanatismo aquí vertido. - " |
27-sep-2007, 16:53 | #6 |
Marciano
|
Eh peña....el viernes me lo pillo...si quereis añadirme a vuestra xbox360 es facil...TORUMO...
Salu2 |
28-sep-2007, 03:10 | #7 |
Usuario registrado
|
pues eso no parece tanto como dicen, le pongo un 6,5.
no es comparable al gears todo y ser un juego 1 año posterior. tiene puntos a favor como el cooperativo de 4, muchos modos de juego online. y otros en contra como que para hablar tienes que pulsar la flecha hacia arriba, no se porque han hecho eso? le sacaré todo el jugo que pueda, y en noviembre me lo saco de encima, y me compro el COD4. |