Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 12-jun-2008, 22:35   #1
mauroconga
Marciano

Win 95 ...instalacion

hola a todos...
resulta que ,me ha dado un antojo enoooooorme ,por obtener los archivos de audio de este sistema Win 95 (carpeta MEDIA )...el caso es que los busquè por todas partes y no los encontre ....
pense en instalar el win en un DD vacio que tengo por ahi ..pero lo que sucede es que yo ,de comandos de ejecucion en DOS ,nada que ver ...y ese cd, no ejecuta automaticamente ...

alguien sabe alguna solucion ? Bien sea un privado para yo obtenerlos , o el comando de ejecutar el CD ?

Old 12-jun-2008, 22:41   #2
Paul Sernine
Moderador

mauroconga, lo tienes bien fácil. Te instalas el vmware player (gratuito) y creas una máquina virtual donde instalas el windows 95.

Te aseguro que es sencillísimo, mucho más fácil que andar cambiando el disco por uno vacio.

Old 13-jun-2008, 03:48   #3
mauroconga
Marciano

te agradezco bastante el dato ..
es que ayer estuve en la Pc de mi prima ,y me dio por desenpolvar los cds de juegos ...y vi varios que tienen mas de 14...16 años ;y en eso recorde cuando los usaba en mi primer Pc ,el cual operaba primero con 3.11 y despues ,con win 95 ...vaya que si recuerdo el sonido del arpa cuando habia un error ,ademas del tema de inicio .....lo recuerdas ? (snif,snif....eso me hizo llorar ,de lo viejo que ya estoy .. )

Editado por mauroconga en 13-jun-2008 a las 03:51.