Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 13-jun-2008, 00:25   #1
ford fairlane
Usuario registrado
Pegatina zapatos Gorila

buenass compiss...

tengo una dudilla y es la siguiente..

soy coleccionista de pegatinas,..y desde hace mas de una decada,..busco unas pegatinas que sacaron sobre los 80, la marca de zapatos gorila.

se que habian 4 o 5 modelos diferentes y en cuestion,la pegatina era un dibujo de un gorila,..el cual salia vestido de diferentes formas..(aviador,nadador,ciclista..)
hoy por hoy...he recorrido medio mundo buscando alguna, y nada..se que la casa original de la marca,..estaba en mallorca,pero llame a la marca..y esta ya cambio de jefe,logo,..asi que nada, no conservan ninguna imagen de esas pegatinas...
alguien sabe..o ha visto alguna de estas pegatinas por algun lado hoy en dia..??....se que es dificil,dado el tiempo que hace, pero estoy convecido,..de que alguien..no se quien , pero alguna persona, ha de tener alguna..pegada en algun sitio..
en si no busco la pegatina..sino lo que es la imagen de esta, aunque estuvise pegada en algun sitio...lo unico que busco es una imagen de ella,una foto.
si alguien me puede ayudar, estoy dispuesto a pagarle por ello.
graciassss