13-jun-2008, 00:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro Pegatina
buenass compiss...
tengo una dudilla y es la siguiente.. soy coleccionista de pegatinas,..y desde hace mas de una decada,..busco unas pegatinas que sacaron sobre los 80, la marca de zapatos gorila. se que habian 4 o 5 modelos diferentes y en cuestion,la pegatina era un dibujo de un gorila,..el cual salia vestido de diferentes formas..(aviador,nadador,ciclista..) hoy por hoy...he recorrido medio mundo buscando alguna, y nada..se que la casa original de la marca,..estaba en mallorca,pero llame a la marca..y esta ya cambio de jefe,logo,..asi que nada, no conservan ninguna imagen de esas pegatinas... alguien sabe..o ha visto alguna de estas pegatinas por algun lado hoy en dia..??....se que es dificil,dado el tiempo que hace, pero estoy convecido,..de que alguien..no se quien , pero alguna persona, ha de tener alguna..pegada en algun sitio.. en si no busco la pegatina..ya que va a ser imposible poderla consegir,sino lo que es la imagen de esta, aunque estuvise pegada en algun sitio...lo unico que busco es una imagen de ella,una foto. si alguien me puede ayudar, estoy dispuesto a pagarle por ello. graciassss |
13-jun-2008, 00:53 | #2 |
Editor Marciano
|
mmmmm,no estoy muy seguro,pero creo que se de una tienda en palma que puede que tenga pegada alguna.
de todas formas si me dices donde esta la fabrica podria pegar un salto a ver que me dicen. saludos! |
13-jun-2008, 02:13 | #3 |
Usuario registrado
|
te puse un privi drator
(sorry porque en el,te puse dractor ..en vez de drator) Editado por ford fairlane en 13-jun-2008 a las 02:16. |
13-jun-2008, 07:59 | #4 |
Marciano
|
Eso es trampa me has copiado el avatar!!! y que pensaba que hoy no iba a cojer el puntillo mi teniente que actuacion!!
|
13-jun-2008, 16:36 | #5 |
Marciano
|
Yo tambien coleccionaba pegatinas de pequeño, de hecho creo que aún tengo la mitad de mi colección intacta, desgraciadamente la mayor parte de mi colección desaparecío, pero puedo mirar a ver si está alguna como la que dices.
De todos modos si estás interesado podría mirar a ver que otras pegatinas tengo , recuerdo tener monton de toys y peguitarjetas de bollicao y algunas cosas mas por si deseas comprar algo. Te podría sacar fotos si acaso Un saludo! |
13-jun-2008, 19:25 | #6 |
Usuario registrado
|
jajajaja salscoorp...peasooo fotoo...y que penaaa que ya no salen a la palestra clasicazoss como el buty timeee..que buenos recuerdos..
kanyero..sii...yo igual todavia conservo la mia...y bueno..tampoco es que hoy por hoy la siga al dedillo..pero,..esa pegatina en cuestion,..es que es un reto ya el poderla consegir..y repito..ya no es la pegatina..porque el que la encuentre sin pegar...seria un milagro...ya es solo el buscar una sola imagen de ella..que habia como 4 o 5 modelos diferentes,, en fin..ojala la tuvieses.. |
15-jun-2008, 23:03 | #7 |
Marciano
|
Pues he estado mirando y no tengo nada parecido a lo que tu buscas, pero lo dicho si quieres comprar unas cuantas pegatinas ochenteras tengo ahí un monton guardadas.
Saludos! |
16-jun-2008, 15:58 | #8 |
Usuario registrado
|
muchas gracias socio...........lo tendre en cuenta..por el momento voy a seguir solo con la busqueda de la de gorila...a ver si tengo suerte...no obstante si aparece alguna otra mas ....te lo dire por si la tienes.
|
16-jun-2008, 17:02 | #9 |
Marciano
|
Cómete una madalena ridículooooooo......
Ehhhh que yo también soy forofo del detective rockambolero!!!! |