Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 26-sep-2007, 13:44   #1
icarlos
Marciano

Problema de sonido con shinobi en advmame

Resulta que ayer me puse a echarme una partida, pero el sonido fallaba un monton, se oia como entrecortado, la musiquilla muy de fondo hasta que desaparecia solo se escucha sonido (entrecortado) cuando el tio tira una estrella, y termina sin escucharse nada. Todo esto pasa en el juego, y al empezar en los primeros 3 segundo de la primera pantalla ya no se escucha nada.

La cosa es que es con el único juego que me ha pasado desde que uso el advmame bajo linux. Anteriormente en el mame de windows de toda la vida iba bien.

He intentado grabar un video con el problema, pero es que la camara graba demasiados ruidos y no se aprecia el fallo. Luego lo volveré a intentar, y os lo subo.

¿Puede ser por un bug del avdmame o fallo mio?

Old 26-sep-2007, 13:56   #2
Macarro
Administrador

Dale a F10 y F11 para ver a cuántos frames te va el juego. Si está por debajo de los 60, eso será. Y si no, puede ser cualquier otra cosa de la configuración de sonido. Me imagino que será lo segundo porque en teoría este juego no debería pedir demasiado ordenador para ser emulado.

Old 26-sep-2007, 17:31   #3
Bubu
Editor Marciano
Resulta que el SHINOBI tiene varios clones. El clon que toma MAME por defecto no tiene emulado el sonido 100%. Tendrás que tirar de otro clon, p.ej. el set 4.

Old 26-sep-2007, 17:45   #4
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro
Dale a F10 y F11 para ver a cuántos frames te va el juego. Si está por debajo de los 60, eso será. Y si no, puede ser cualquier otra cosa de la configuración de sonido. Me imagino que será lo segundo porque en teoría este juego no debería pedir demasiado ordenador para ser emulado.
A la hora de comer probé lo que me dijiste macarro, dandole al F10 se embalaba el juego pero el sonido seguia igual, y dandole al F11 ponia algo como FIX 100%-100%, creo recordar.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Resulta que el SHINOBI tiene varios clones. El clon que toma MAME por defecto no tiene emulado el sonido 100%. Tendrás que tirar de otro clon, p.ej. el set 4.
Leches, no habia caido en que podia haber sido eso, luego lo probaré a ver que tal.

Gracias a los dos.

Old 26-sep-2007, 23:23   #5
icarlos
Marciano

Pues era eso Bubu, en los clones funciona perfectamente, jeje.

Muchisimas gracias, un saludo.