![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Cheat en astroblaster
Estoy usando los "cheat" en el Astroblaster y a pesar de ponerme vidas infinitas, al cabo de unas cuantas se me acaba la partida. ¿Os pasa a alguien?
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas
Yo tengo la versión 0.79 de Mame y ahora tambien la 0.125 (aunque con esta todavia no me arranco) me imagino que tu versión es muy distinta y probablemente más nueva. Es algo curioso,porque sólo con las vidas infinitas activadas,en la primera partida despues de perder seis vidas,se me acabo el "Fuel" (ese es el causante de que se te acabara la partida,habrá que activarlo ![]() Comprobe las dos versiones del Astro que funcionan correctamente (la ver 2 y 3) tanto en una como en otra,los cheats funcionan aparentemente sin problemas,despues del primer batacazo lo deje configurado así ![]() Despues me dio por dejar sólo "Infinite lives Player 1" "Infinite Fuel" e "Invincibility" desactivando todo lo demás,estuve jugando sin problemas durante un cuarto de hora,pero al acabar una de las tandas de enemigos,el juego se me quedo colgado de esta manera ![]() podia disparar,pero no aparecian enemigos, en el tercer intento,ademas active "Laser Never Overheat" y el juego se comporto bien al principio,en esta ocasión dure algo más, pero en uno de los disparos recibidos (a causa de los impactos anteriores,la nave ya estaba en el bucle de estallido) la nave se quedo congelada,aunque los enemigos y el juego en general seguian moviendose. Bueno,al parecer el Astro no se lleva muy bien con los cheats,aunque no es algo que está claro del todo,yo pienso que es recomendable poner sólo vidas infinitas como tu has hecho y tambien Fuel infinito,posiblemente en algunas partidas lo pasaras mejor y en otras peor,tambien es recomendable tener un Cheat.dat actualizado y específico para ese emulador, seguieremos investigando ![]() Un Saludo Editado por Radaxian en 21-jun-2008 a las 18:10. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias Radaxian por tus comentarios. Yo uso Mac OS X con la versión de MAME 0.124 . Efectivamente, además de vidas infinitas, también tenía fuel infinito, así que no fue por eso... sino que ¡bum! me dieron y se acabó la partida, ya había gastado seis o siete vidas.
Seguramente es algo de eso, que el cheat.dat no está actualizado para esta versión de MAME... aunque me funciona bien con todos los otros juegos, eso sí. En fin, como dices, seguremos investigando ![]() |