![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juegos Psx con multilenguaje?
Hola, me gustaria que cada uno me dijerais que juegos de psx conoceis que tenga multilenguaje con español incluido.
sobre todo necesito saber si el wild arms salio en español o en multi, ya que yo lo he jugado en español pero jugue a una "copia de seguridad" y no se si le meterian una traduccion algien de la red o es que venia asi, gracias. |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
Hola Afronardo que te interesa saber que juegos hay que contengan el idioma español?? de todos los juegos en genreal de psx: Si es asi dime algo que tengo algunos ya te lo miraría
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
http://redump.org/discs/system/psx/
...y que nadie se asuste por el nombre, que no hay ISOs ni similares, sólo DATs e instrucciones para dumpear correctamente los juegos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Mac, en breve me apunto a colecionar eso tam,bién, jejeje...
![]() En cuanto chipee la PSX ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
2 TB es el romset completo de PSX... Que algo se puede ahorrar teniendo las ISOs en split o merged (menos mal que se lo han currado y han incluído la información necesaria en los DATs), pero aún así, es una locura considerable
![]() Por cierto, lo que si puede ser interesante son los parches que tienen para cambiar de versión. Tu tienes el Street Fighter Alpha 2 (Europa) y con el parche lo puedes convertir en la versión USA. Que con la ley en la mano, todo es legal (el parche, el proceso...) y acabas con un software "ilegal" puesto que no dispones de su correspondiente original. Debe ser algo parecido a mezclar lejía con aguarrás y dios sabe qué para terminar con una bomba en la cocina ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
nah.. yo sólo PAL... no soy tan freak :P
Si lo hubiera pillado en su día, como con la Wii, desde 0, no te digo que no hubiera bajado todo, pero ya es algo tarde, y las releases de PSX incontables.. así que con los PAL, iré servido, jeje... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
gracias por el enlace macarro, con esto ya me las apaño.
lachet quiero saber los idiomas por que algunos juegos incluyen multilenguaje y aqui en españa son bastante dificiles y caros de conseguir y sin embargo nuestros demas vecinos europeos los tienen en venta por 4 perras, pero no corrais la voz!! jejeje |
![]() |
#8 |
Marciana
![]() |
Ok
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
A ver, multilenguaje hay algunos, pero la gran mayoria eran traducidos en español y solo salian aqui en España, sobre todo aventuras y juegos de Rol
Lista de juegos traducidos: Final Fantasy 7, 8 y 9. ( el 6 salio en ingles, pero existe un parche para traducir al español ) Wild Arms ( yo poseo el original y te puedo asegurar que es en español ) Suikoden 2 ( la primera parte salio en ingles, pero existe un parche que lo traduce al español ) Resident Evil 2 y 3 ( del 1 tambien existe un parche, pero me parece que no esta terminado ) Toda la saga Tomb Raider Dino Crisis La saga Fifa (tambien doblada la voz ) Medievil 1 y 2 ( doblaje español ) Tombi 1 y 2 ( doblado ) Gran Turismo 1 y 2 Driver 1 y 2 y alguno mas que me dejo en el tintero, multilenguaje no me viene ninguno a la cabeza, pero por internet circulan muchos parches para traducir los juegos, incluso hay paginas dedicadas, eso si tu psx debe poder leer copias de seguridad y tu tener el juego para aplicar el parche. Ya mirare y te pondre alguno mas. Edito : se me olvidaban Metal Gear Solid 1 (traducido y doblado ) Syphon Filter 1, 2 y 3 ( traducido y doblado ) Editado por Locomosxca en 19-jun-2008 a las 22:30. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
gracias Locomosxca, lo de los parches no me sirve ya que es para comprar juegos originales para la coleccion, pero gracias por la informacion.
|