26-sep-2007, 15:06 | #1 |
Marciano
|
Como visten los artes de Gus....
..... colocados en mis maquinitas. Es un artista el mariquita.
Saludos |
26-sep-2007, 15:30 | #2 |
Administrador
|
Cojonudas tus máquinas, jordan
|
26-sep-2007, 15:35 | #3 |
Marciano
|
Jordan, te juro que me dan ganas de tener una recre así pequeñita cada vez que veo tus creaciones. Joderrrrr.
|
26-sep-2007, 16:05 | #4 |
Marciano
|
jejejejeje, me alegro que os guste. Es facil vende la tuya y yo te hago una.
un abrazo a todos |
26-sep-2007, 16:51 | #5 |
Marciano
|
Jordan estan geniales, sobretodo en la blanca que destaca mas.
Me podrias decir que clase de papel as usado?, vinilo, fotografico... y en que tono? satinado, mate, brillo... Grcias mostruo . |
26-sep-2007, 16:58 | #6 |
Marciano
|
Pues es vinilo laminado brillo para exteriores y la verdad es que queda de escandalo, las fotos no le hacen justicia. Es algo mas caro que el vinilo normal pero merece la pena.
|
26-sep-2007, 18:12 | #7 |
Marciano
|
La verdad colega que tus maquinas son.... la reostia..... y con los artes del maquina este de Lord, ya ni te cuento.... nose como consigue hacer esas virgerias la verdad.... parecen imposibles, para mi claro, conseguir hacer esas cossas..... con cualquier programa de imagen.... Madre...
Un 10 para ambos, para el carpintero... xD jeje. y para el grafista... si asi es como se dice... A mas ver y Saludos... |
26-sep-2007, 21:00 | #8 |
Usuario registrado
|
Alucinante
Simplemente brillante.
El mueble genial, pero el diseño del vinilo es . Cuando ahorre un poco quiero ponerle a mi maca un diseño del amigo Lord. |
27-sep-2007, 10:07 | #9 |
Marciano
|
Macho felicidades, te han quedado geniales, hay que reconocerlo estais hechos unos artistas
|
28-sep-2007, 21:01 | #10 |
Marciano
|
¡Me encanta! eso es lo que estaba buscando, ¿donde lo compras? yo tambien soy de Madrid (Baltimore - Valdemoro). Un saludo
|