26-sep-2007, 16:06 | #1 |
Penalizado
|
Resolución Skins Mamewah
¿A qué resolución deben estar, o cómo debo configurar, los skins del Mamewah? Es que en mi maka veo bien el escritorio de Windows, el Mame, los juegos, los juegos de PC, pero cuando le doy al MAMEWAH, he de regular la imagen con un potenciómetro, pues se desajusta, sale como 4 imágenes superpuestas y parpadeando. Si lo regulo, lodo todo lo demás, cualquier juego que arranque desde él, se verá así y tengo que volver a regularlo. O sea, la posición de ese potenciómetro es la misma para todo, salvo para MAMEWAH, luego algo tendré "mal" en él. ¿Puede alguien ayudarme?
|
26-sep-2007, 16:08 | #2 |
Administrador
|
Puedes poner el mamewah a la resolución que te de la gana (casi). Sólo tendrás que modificar o crear un layout para que esté a la resolucion que quieras.
|
26-sep-2007, 16:09 | #3 |
Penalizado
|
Entonces, ¿qué falla? Hay un skin para cada emulador y me pasa con todos...
|
26-sep-2007, 16:12 | #4 |
Administrador
|
Hum... pues ahí ya no sabría decirte. Puede ser que todos estén por encima de los 800x600, pero ya sería mala suerte. Compruébalo simplemente mirando las imágenes de fondo que tiene cada uno de los layouts.
Prueba con algún layout a 640x480 a ver si así lo ves bien. |
26-sep-2007, 16:16 | #5 |
Penalizado
|
Probaré a ver. Gracias. A lo mejor yo estoy hablando de resolución y no está ahí el problema, pero es que si fuera algo del monitor, pasaría seguido... Ya te diré.
|
26-sep-2007, 20:41 | #6 |
Penalizado
|
Nada, están bien de resolución, será otra cosa, pero no sé qué coño... ¿Cómo debe estar configurada la resolución de Windows para el monitor arcade? Lo de colores, bits, resolución y todo eso...
|
26-sep-2007, 20:43 | #7 |
Administrador
|
Los bits, dan igual. Y para un monitor arcade, pues 640x480 y a 60Hz. Si esa resolución te va bien en los juegos, también debería irte bien en los layouts.
Eso si, el mamewah se hace la picha un lío si le mezclas layouts con diferentes propiedades. |
26-sep-2007, 20:43 | #8 |
Administrador
|
yo el monitor y el skin del mamewah los tengo a 640 x 480 y se me ven perfectamente... no se que decirte... Lo unico que revises que el tamaño del skin coincida con la resolucion que tienes en el monitor.
|
17-nov-2007, 12:36 | #9 |
Penalizado
|
Qué burro, qué burro, qué burro soy!!! SOLUCIONADO!!! Y pensar que hasta he agujereado el panel para instalarle un destornillador pequeñito directo al potenciómetro en cuestión para poder rotarlo desde fuera... A ver, resulta que ví un skin de MAMEWAH de psx que me moló más que el que tenía y lo bajé e instalé.... Al guardarlo, tuve que mirar en el .ini la ruta de los skins porque no la sabía (adquirí mi maka medio hecha) y ví que la carpeta se llamaba "skins 640x480"... Lo metí ahí y ¡¡¡sorpresón!! Este skin resulta que era el único con el que no me pasaba... Windows, MAMEWAH con ese skin y el emu de psx todo perfecto pasando de uno a otro, en cuanto pasaba a otro skin, ¡hale, a tocar el potenciómetro! Miro el skin en cuestión y veo que era 800x600. Me voy a la configuración de Windows y era 800x600. Miro la configuración del vídeo del emu de psx y era... Sí, de 800x600. Y TODO lo demás, todas las configuraciones de todos los emus y todos los skins estaban a 640x480... ¡¡¡Joder, eso era y yo meses y meses pringao!!! Luego tuve la pega de que en el Windows no me salía esa configuración como seleccionable, pregunté aquí y un marciano me dijo cómo sacarla (opciones avanzadas, mostrar todos los modos, etc...) y ya está... Qué gustazo, ahora todo estable, todo perfecto, ya no queda cutre cuando viene alguien y la enseño... Como herida de guerra ha quedado el agujerito en el panel, ya lo masillaré...
|
17-nov-2007, 14:43 | #10 |
Administrador
|
ENmasillar.
Lo otro no viene en el diccionario, al menos en el de la RAE Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Es lo malo cuando te dan las cosas hechas, que tardas mil veces más en encontrar el fallo. Un saludo. |