![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Joystick
Buenas,
soy un antiguo lector de vuestra página, ya con edad suficiente para decir que siento melancolia por las máquinas recreativas tipo Tetris. Bueno, el tema es que me gustaría montarme algo parecido a esto: ![]() La idea que tengo es solo montar mandos para 2 personas, pero me gustaría montarlos con LEDs. Esos Joystick los venden aquí: http://www.slikstik.com/ (añadirla a vuestra lista de enlaces si quereis) Que yo sepa creo que es el único sitio, el problema es que está en America.. hace el pedido solo para dos palanquitas... sin saber tampoco el tacto.. pues no se.. ¿Conoceis algun otro sitio aquí en Europa? ¿sabeis qué tal son? He visto que en Ultimarc ya venden los botones y los Leds... asi que eso que tengo ganado. Un saludo cordial |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
comoces el X-Arcade??? Muchos de nosotros hem,os comenzado con él...para mí una maravilla....aunque hay gente que le ve peros......desde lugo para mí un 10.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda.../cPath/207_198 |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bienvenido.
Si añoras el Tetris, como dices, sabrás que ese tipo de palancas no eran por lo menos yo no las recuerdo así de bola creo recordar que eran de pera invertida. De todos modos si te gustan pues adelante. Creo que la opción de poner leds esta pero que muy bien. El unico inconveniente es que para verla en todo su exprendor tendrías que tener la luz apagada del cuarto/habitacion donde la tuvieras/tuvieses. Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
los botones iluminados puedes comprarlos en hardcore gamer , tienes un link en esta misma pagina.
nunca los he visto asi que no tengo ni idea de si van bien o mal |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Buenas de nuevo y gracias por las respuestas.
Sebastia2000, lo tuve en mente hace tiempo, pero después de leer y aficionarme mucho por el tema, unido a que tengo un fantástico compañero con recreativa que me ha aconsejado a sido el desencadenante para comprar todo por separadao y sentir la satisfacción de montarmelo yo mismo a mi gusto. joseccgc, así es, esas palancas y botones (y de hecho en la foto, la parte del gabinete dirigida a los mandos tampoco es clásico) no son de aquella época.. El hecho de elegirlas (en principio) es porque me encantaron ver las fotos de un proyecto de un forero de otros lares. Lo mejor fue cuando me enteré que se puede hacer que en cada juego se enciendan solo los botones que se pueden utilizar ![]() Una foto más: ![]() Estuve buscando el Joystick a juego (si nos ponemos nos ponemos de verdad) y di con él en esa página.. pero claro.. realmente no se que tal son y si merece la pena pedirlos al otro lado del charco.. Preguntaba por aquí no solo para saber opiniones de gente que lo haya probado (o reviews) sino para compartir vuestra opinión sobre la idea.. ¿lo haríais? ¿nolo haríais? ¿porqué?. LaTzen, sí, ya los ví, el problema es que solo venden los botones... después para los Leds te tienes que buscar la vida (que no es problema..) y en la otra página ya te los mandan con carcasa de plástico para engancharlos dentro del botón... a parte que en hardcore-gamer no he visto la controladora que hace falta para ellos.. (aunque lo mismo me he fijado mal). Un saludo cordial Editado por Gn0m4 en 27-sep-2007 a las 16:24. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
vaya yo pensaba que venian con todo.
el joystick parece un sanwa ...a mi personalmente no me gustan los de bola pero la verdad es que son chulisimos...pero el tacto p`refiero los europeos. quizá no te quede mas remedio que comprarlos en ultimarc ...como bien dices al otro lado del charco. tambien es posible que algun forero venda algo de lo que necesites |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Se que en la web del MALA también venden un controlador (creo que montado y también en kit) para iluminar los botones que deseemos, o los que use cada juego.
No se si en retroblast o en happcontrols habrá algún otro ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues croe que por mucho que me pese tengo el corazón dividido en dos.
Por un lado me encantan y deseo esos botones y mandos.. pero por otro lado esta mi lado melancólico.. y es que jugar un Tetris o un StreetFighter 2 con esos mandos no me recuerdan para nada al pasado. Además si a esto le unimos el tema incierto del pedido al otro lado del charco y el sobredinero que hay que invertir.... Creo que finalmente me quedaré con los botones y Joystick normales. Asi que aprovecho y os hago otra pregunta.. He visto que algun Joystick de los de muelles permiten regular la dureza del mismo. Yo odio tanto los mandos blandos (tengo el recuerdo de los de bola y palito) y los muy duros que te dejas las manos para hacer combos ![]() ¿Los magnéticos son duros o blandos? ¿Tienen alguna ventaja real sobre los de muelle? ¿Se puede regular su dureza? |
![]() |
#9 |
Marciano
|
los magneticos, mag stick plus son algo duritos....bueno mas que duritos lo que tienen es un recorrido corto, lo cual para mi es una ventaja.
pero los mandos mas miticos para mi son los de muelle |