26-sep-2007, 16:19 | #1 |
Penalizado
|
Sección Software Y Emuladores (macarro): Manuales
Macarro, tío. Con lo de P.M. que está la sección del asunto, en mi opinión la guinda sería un manual de cada emu. Yo por ejemplo, he conseguido usar y configurar bien el Project64, el epsxe y otros, pero no me aclaro con el Zinc, el yayabause, etc... Cada uno tiene su intríngulis y creo que para los Marcianos menos puestos en temas informáticos vendrían muy bien, pues no suelen encontrarse por internet y menos en castellano.
|
26-sep-2007, 20:27 | #2 |
Administrador
|
y en lugar de que se los curre Macarro, ¿que tal si participamos entre todos?? esto es una comunidad troncos y entre todos tenemos que currarnoslo y asi podremos beneficiarnos.
|
26-sep-2007, 20:45 | #3 |
Administrador
|
No hay inconveniente en añadir un enlace a un tuto sobre cada emulador... pero hay que currárselos .
|
26-sep-2007, 20:49 | #4 |
Marciano
|
Así es. Aquí tenemos que participar todos si queremos que esto vaya "palante", no podemos pretender que todo se lo curren los mismos, que bastante tienen.
|
26-sep-2007, 22:12 | #5 |
Penalizado
|
Vale, es cierto. Yo tengo muy poco tiempo (aparte de curro, dos nanos), pero me ofrezco para el de psexe.
|
27-sep-2007, 10:43 | #6 |
Moderador General
|
Hay muchas cosas en la comunidad pendientes de colaboracion marciana:
Biblioarcade Revisiones de juegos Tutoriales de emuladores Tutoriales de configuraciones Vectorizacion y recopilacion de logotipos Recopilacion de mames ... Hay mil sitios donde elegir, y estamos muchos ya en esta comunidad, a poco que todos aportaran la web se multiplicaba por 2 rapidito pero por desgracia no todos tenemos tiempo o hay falta de ganas, o no se, por que posibilidades hay para que todo el mundo pueda colaborar. edito: No va por ti morticsmer, simplemente es un recordatorio de las cosas que hay pendientes, no te lo tomes mal por favor, no va por ahi, siemplemente aprovecho tu post ya que viene al caso. |