Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 26-sep-2007, 20:43   #1
klitos
Marciano
Emulador megadrive

Hola

He puesto en la maca un emulador de Megadrive sobre todo por Sonic y Road Rash (que viciadas me pegue en su momento). Funcionan bien pero se ven muy mal, es decir, en la consola recuerdo los graficos mucho mas nitidos.

¿Esto tiene solucion?

Gracias

Old 26-sep-2007, 20:45   #2
Fuents
Administrador

Supongo que depende del emulador que estes usando tendra opciones para configurar el video...

Old 26-sep-2007, 20:46   #3
kaboom
Marciano

No sé que problemas puedes tener... yo utilizo fusion y en mi monitor arcade se ven los juegos de vicio. Prueba mirar las preferencias de la imagen, no sea que te esté emulando una conexión RF o algo parecido.

Old 26-sep-2007, 21:11   #4
klitos
Marciano
Gracias

El emulador se llama gens y opciones graficas tiene (se pueden poner hasta un modo scanlines) pero no mejora la calidad de la imagen.
Uso monitor de PC

¿alguna idea?

Old 26-sep-2007, 21:21   #5
kaboom
Marciano

Pues no se, la verdad, no conozco el gens. Prueba el fusion a ver que tal te va. A mi en mi TFT del PC también se ve de vicio, pero donde estén unos scanlines reales (TV o monitor arcade) que se quiten las emulaciones.

Old 26-sep-2007, 21:58   #6
klitos
Marciano
Gracias. probare a ver que tal...

Saludos

Old 29-sep-2007, 13:57   #7
Aioros
Editor Marciano
Hola.

Para Megadrive uso "Gens+" y me va muy bien.

Con el "Gens" me pasó algo parecido a lo que dices. En mi caso el problema estaba en que tenía activada la pestaña "Fast Blur" en el menú "Option -> Misc". Desactívala y veras que la imagen mejora muchísimo.

Esto combinado con el "2xSai(kreed)" como filtro de video debería darte una imagen perfecta.