13-jun-2008, 18:31 | #1 |
Usuario registrado
|
LLevo 2 meses buscandolo es de naves.
LLevo 2 meses buscando un juego y no he podido dar con el:
se trata de un juego de naves en forma horizontal (de izquierda a derecha) era una nave pequeña que tenia la cualidad de tirar una especie de misil a otra nave enemiga para que así esta quedara como congelada y luego podías pasar sobre esa nave y tomar su misma forma. me recuerdo de 2 naves de las cuales tomaba su forma una era una pequeña que te daba la cualidad de hacerte invisible por un momento y la otra esa como una nave un poco mas grande que te salían como 2 especies de herraduras que las podías colocar juntas para hacer un disparo mas fuerte. ojala alguien se acuerde y me diga por favor (así acaban con mi agonía y peregrinaje por otros foros.) saludos Fernan2 |
16-jun-2008, 20:19 | #2 |
Penalizado
|
Hola Fernan2,bienvenido!!..
Por mi parte,no me suena,pero... Podrías especificar si es un juego de máquina o de vídeo consola? También,sino te resulta muy complicado,la fecha del juego?. Un saludo y suerte!!.. |
17-jun-2008, 02:54 | #3 |
Usuario registrado
|
hola.
gracias por responder. el juego era de maquina yo lo jugaba por allá en el año 1996 o 1997 si mal no recuerdo. saludos Fernan2 |
19-jun-2008, 03:14 | #4 |
Usuario registrado
|
El juego es muy parecido a Andro Dunos pero la nave era mas moderna.
Si alguien me pudiera decir si existe otro foro el cual pueda preguntar aparte de este ya que parece que nadie mas lo ha jugado aquí. o si me pueden decir el nombre de las empresas que hacían juegos de naves en aquella época, igual seria de ayuda ya que me recuerdo del logo que salia en la pantalla antes de ponerme a jugar, era algo así como "arius, arias, como dije antes si alguien me da un lista de nombres de empresas igual me podrían ayudar , gracias. saludos fernan2 |
19-jun-2008, 03:46 | #5 |
Editor Marciano
|
Hola, Ferran2.
Por lo que dices me da a mi que es el "Blaze On" Aunque este es del 92. Tiene ese pequeño misil que al lanzarlo contra otra nave, esta se paraliza y al pasar por encima tomas su forma. |
19-jun-2008, 04:30 | #6 |
Usuario registrado
|
¡¡¡¡¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Justamente ese es muy bien , filete.
gracias muchas, gracias jajajajajaja ahora si que si estoy mas que feliz . yo llegue a pensar que nunca lo iba a encontrar.. muchas gracias de verdad.............. saludos y muchas gracias Fernan2 |