Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 26-sep-2007, 22:49   #1
viceroy47227
Usuario registrado
Compro Wonder Boy I, Bubble Bobble..

Lo dicho compro estas placas a ser posible originales:

- Wonder Boy I (Sega)
- Bubble Bobble (Taito)
- Side Arms (Capcom)
- Knight of the round (Capcom)
- King og dragons (Capcom)
- Mutant Night (Upl)
- Slap Fight (Taito)
- Pacland (Namco)
- Bomberman (Irem)

Saludos.

Editado por viceroy47227 en 26-sep-2007 a las 22:57.

Old 27-sep-2007, 09:36   #2
Marcos75
Marciano

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=005

¿Te juegas algo a que la puja no termina por menos de $ 200? Más los $ 45 de gastos de envío, claro...

Es una lástima estar "enamorado" de uno de los juegos más cotizados de eBay.... ¡snif!

Old 27-sep-2007, 16:32   #3
viceroy47227
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=005

¿Te juegas algo a que la puja no termina por menos de $ 200? Más los $ 45 de gastos de envío, claro...

Es una lástima estar "enamorado" de uno de los juegos más cotizados de eBay.... ¡snif!
Es una lastima si, por eso haber si alguno se estira un poco y suelta alguna placa (algunos no se estiran ni en la cama jejeje) por que en e-bay es una loteria.
Por cierto... paquete recibido y todo perfecto .
Ahora solo me falta colocar el tubo nuevo y darle caña.
Saludos.

Old 27-sep-2007, 19:38   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Creo que en Ebay hay en estos momentos una King of Dragons y una Knights of the Round...

Old 27-sep-2007, 22:43   #5
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por viceroy47227 Ver post
Por cierto... paquete recibido y todo perfecto .
Ahora solo me falta colocar el tubo nuevo y darle caña.
Me alegro. Ya nos contarás...

Old 28-sep-2007, 02:54   #6
mnemos
Marciano

Este pavo pedía antes como 200USD por el Bubble en venta directa y nadie lo compró.

Ahora ha bajado como 50 bucks y lo ha puesto en subasta ya que nadie la quiso comprar.

Seguro que si nadie puja, los volverá a bajar de precio, aunque yo estaba pensando en pillarla, porque se queda en algo más de 100 boniatos más gastos de envío.

Tengo unos colegas en EE.UU. y cuando me han mandado algo, no les ha costado tanta pasta, pero claro, depende de si el envío es asegurado y demás.

Salu2!

Old 28-sep-2007, 11:58   #7
Marcos75
Marciano

http://cgi.ebay.es/Original-Sega-Won...QQcmdZViewItem

Flipante. Este tío además ha vendido ya con este 4 Wonder Boy desde finales de Mayo hasta ahora. Lo dicho, una pena...

Old 28-sep-2007, 13:59   #8
mnemos
Marciano

Pues ayer le escribí y me la ofreció por nada menos que 250 bucks y le contesté que la semana pasada la vendía por 200. Total, que un australiano se la ha pillado finalmente por la opción "Compra Ya".

Hay que ver lo que son las cosas...

Otra vez será.

Game Over.

Old 29-sep-2007, 01:16   #9
viceroy47227
Usuario registrado
Yo tengo el wonder boy in moster land (la 2) y me costo un huevo conseguirla, la pille en un foro como el nuestro pero en América.
Si mi madre se enterase para que usa su hijo las tropecientas horas de clases particulares de Ingles que pago .
La pena es que es copia .