![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro Wonder Boy I, Bubble Bobble..
Lo dicho compro estas placas a ser posible originales:
- Wonder Boy I (Sega) - Bubble Bobble (Taito) - Side Arms (Capcom) - Knight of the round (Capcom) - King og dragons (Capcom) - Mutant Night (Upl) - Slap Fight (Taito) - Pacland (Namco) - Bomberman (Irem) Saludos. Editado por viceroy47227 en 26-sep-2007 a las 22:57. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=005
¿Te juegas algo a que la puja no termina por menos de $ 200? Más los $ 45 de gastos de envío, claro... Es una lástima estar "enamorado" de uno de los juegos más cotizados de eBay.... ¡snif! |
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por cierto... paquete recibido y todo perfecto ![]() Ahora solo me falta colocar el tubo nuevo y darle caña. Saludos. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que en Ebay hay en estos momentos una King of Dragons y una Knights of the Round...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Este pavo pedía antes como 200USD por el Bubble en venta directa y nadie lo compró.
Ahora ha bajado como 50 bucks y lo ha puesto en subasta ya que nadie la quiso comprar. Seguro que si nadie puja, los volverá a bajar de precio, aunque yo estaba pensando en pillarla, porque se queda en algo más de 100 boniatos más gastos de envío. Tengo unos colegas en EE.UU. y cuando me han mandado algo, no les ha costado tanta pasta, pero claro, depende de si el envío es asegurado y demás. Salu2! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
http://cgi.ebay.es/Original-Sega-Won...QQcmdZViewItem
Flipante. Este tío además ha vendido ya con este 4 Wonder Boy desde finales de Mayo hasta ahora. Lo dicho, una pena... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues ayer le escribí y me la ofreció por nada menos que 250 bucks y le contesté que la semana pasada la vendía por 200. Total, que un australiano se la ha pillado finalmente por la opción "Compra Ya".
![]() Hay que ver lo que son las cosas... Otra vez será. Game Over. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Yo tengo el wonder boy in moster land (la 2) y me costo un huevo conseguirla, la pille en un foro como el nuestro pero en América.
Si mi madre se enterase para que usa su hijo las tropecientas horas de clases particulares de Ingles que pago ![]() La pena es que es copia ![]() |