![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
daphne en mame
hola compañeros,quiero preguntar sobre el emulador daphne,si es posible ejecutarlo atrabes del mame,y si es posible,que version del mame es...saludos
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas
Hombre cada uno va por su lado, Daphne está especializado en los juegos/sistema que sabemos y Mame pese a su enooorme soporte aún no emula los juegos de Láserdisc (aunque ya hay "dumpeos" preparados,creo), en mi opinión a la hora de jugar a cosas "Especificas" como juegos Láser,los que llevan HD, de poligonos ect es mejor utilizar los emus especificos para cada sistema (sobre todo si tienes poca máquina) aunque signifique una "Puesta de cuernos" a nuestro amado Mame ![]() ![]() Por lo que he visto el Mame-Team no deja de trabajar en el soporte de juegos Láser pero,como de costumbre la cosa va para largo,de momento para jugar al "Lair" tendremos que "amar" a la señorita Daphne ![]() Un Saludo! (si he metido la gamba con algún dato,os ruego que me corrijais,que este tema lo domino regular ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias rodaxian!!!,muy bien explicado,lla veo que aun no an hecho una version del mame para que pueda correr los juegos laser,ha esperar haver que hacen....saludos.
![]() |