![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Cerraduras para puerta de monedero Videoval
Pues eso, que compro 2 cerraduras para las puertas de mi Videoval. Si alguien tuviera una puerta con monedero doble y me la dejara a buen precio, estaría interesado. Es, como digo, para un mueble Videoval de 25'.
Gracias y un saludo ![]() PD: Hacedme precios apañaditos! xD |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
rafa yo pille las cerraduras en el leroy merlin, son las de taquilla de 30 mm creo recordar
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yeah, tomo nota!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo monté primero unas de esas de taquilla/buzon y dejan mucho que desear. Las he cambiado por unas de llave redonda que le pillé a Tovar, esas si que molan, son como las que llevaban las maquinas originalmente.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En mi curro las venden a 10 euros las cortas de llave redonda marca HAGA creo ,yo las he montado en una grren gold en una videosonic y en una insevideo y han ido bien supongo que en una videolider iran bien.
Si a alguien le interesan puedo pedirlas y mandarlas por correo. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jejejejeje, te puedo asegurar que tiene unas cuantas nuevecitas y a estrenar. Yo tengo las dos de delante y con la misma llave ![]() Miguel |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias miguel, eso hare.
Un Saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno, acabo de mandarle un mail a Tovar solicitando información acerca de qué tipo de cerradura es la más adecuada para un mueble como el mío, ya que oferta 2 tipos en su web.
Ya os comentaré ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
interesante cuando sepais algo de lo que cuestan en tovar con gastos de envio, haced el favor de postearlo, me gusta eso de dos cerraduras con una única llave, era una idea que tenía para mi maca y pensaba llevarla a un cerrajero, un saludo
|