![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juedo arcade de fantasmitas
Hola. La cosa es que el otro día estaba buscando información sobre juegos antiguos de recreativas, de éstos que jugué cuando era niño, y por casualidad di con este foro. Gracias a vosotros, descubrí por fin el nombre del juego que estaba buscando: thunder & lightning xDD. La cosa es que me acordé de otro juego que jugaba mucho, y cuyo nombre no recuerdo, así que os planteo mi duda.
Se trataba de un juego en el que manejabas a una especie de cazafantasmas, que se ponían el traje en una cabina de teléfonos (como superman). El juego era en 2D, en scroll horizontal, y la pantalla iba avanzando siempre, de modo que si te quedabas atrás te mataba. Los malos eran fantasmitas, y también recuerdo que había un jefe que era un indio. Espero que con esta humilde información podais ayudarme, porque me haríais un gran favor. Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
supongo que sera el demon's world. pero lo de que se metian el cabina para ponerse el traje no me suena nada XD
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sí ke era ese !!! Muchísimas gracias por decirme el nombre !!! (ahora ke recuredo no se metían en la cabina, te agachabas detrás y te ponían un traje ke era un toque más de vida xDDD). Muchas gracias.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
el juego al que te refieres puede ser el AVENGING SPIRIT DE JALECO,que habia un fantasma,uno que parecia RAMBO y la chica.saludos!
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por responder julio, pero ya me lo solucionó dave. Efectivamente, era el demon's world. Busqué imágenes en google y encojntré estas:
![]() ![]() Así que gracias de nuevo ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
vale justo ese juego lo tengo desde hace poco en JAMMA tendre que jugar un poco mas porque creia que te referias al AVENGING.saludos!
|