![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
otra VIDEOSONIC VENDIDA a MIGUEL ANGEL ,animaros que solo quedan 2 ! saludos!
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
VIDEOSONIC 25 vendida a ROUBA.saludos!
Editado por JULIODJVCIA en 02-ago-2008 a las 00:54. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo estoy interesado ... he visto que la has vendido más barata a djmole... ¿a qué precio se me podría quedar?
¿Las que te quedan están en buen estado? ¿De qué pueblo eres? (Yo vivo en Valencia capital). (Y a ver cómo la meto en el coche xD). Me hace una ilusión enorme tener una recreativa pero tampoco me sobra la pasta ... y lo del transporte lo veo chungo... :? Editado por compiler en 08-ago-2008 a las 17:41. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
creo que me enviaste un mail y ya te conteste . saludos!
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si me registré en el foro ayer X-D No, debes de haberte confundido con otra persona, yo nunca te he enviado un email, de hecho este es mi sexto mensaje en el foro. Si me puedes responder a las preguntas ... estoy realmente interesado en la compra. Un saludo! Editado por compiler en 09-ago-2008 a las 12:32. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues no se hubo un chaval ayer de aqui de valencia que pregunto lo mismo que tu jeje , la maquina son 200 sin el juego y 230 con juego.la maquina esta en silla,de estado pues las tipicas quemaduras y de mueble pues bastante bien para el tiempo que tienen.saludos!
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Sobre la recre, es que me ha dado la impresión viendo el hilo de que tenías más de 1 máquina a la venta... (porque has vendido un par en este hilo). EDITO EL MENSAJE: Vale, ahora veo que has modificado el post original y que has puesto 3 máquinas en venta. Sobre el pueblo, puedo ir a Silla sin problemas, he ido muchas veces por allí al MN4 y el Mediamarkt. ¿La primera o la segunda recreativa, me la dejarías por 180 EUR sin juego? (Lo de la pasta es importante porque puede que tenga que dejarme 80 EUR en alquilar una furgoneta porque no estoy seguro de que entre en mi coche si quito los asientos traseros). No estoy negociando por negociar, realmente estoy interesado en la compra (vamos, que no pretendo hacerte perder el tiempo y no soy una de esas personas que pregunta y pregunta y luego no compra). Por un precio aceptable (para mí son 180 EUR), y si la máquina está en buen estado y puedo transportarla, te la compro. Luego ya me tocará apoquinar más pasta en la arcadevga y el jpac o ipac ese que me han dicho que necesito, pero eso es otro tema, primero el mueble. Si quieres te puedo dar mi email y lo tratamos todo por email (o mensajes privados). Un saludo. PS: ¿sabes las dimensiones exactas del mueble? Voy a pillar un metro e irme a mi coche a quitar los asientos y ver si entra. En principio la que más me interesa es la primera, la videosonic (por tamaño, parece más pequeña). Editado por compiler en 09-ago-2008 a las 14:09. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
las medidas son 64 de ancho,1,85 de alto,84 de fondo.saludos!
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Qué me dices? Si es que sí, dime la dirección y la hora por mensaje privado y nos acercamos esta tarde (lo dicho, si te viene bien) y llevo los 180 EUR. Un saludo! Editado por compiler en 09-ago-2008 a las 16:09. |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
actualizado!
|