Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 27-sep-2007, 08:24   #1
dasansa
Editor Marciano
[Vendo] [Casi Regalo] Lector CD sobremesa HI-FI

* RESERVADO JulioDJVcia *

Pues eso... que a veces levanto la cabeza en el cuarto de los trastos y me digo... pero si yo esto no lo uso desde hace mil años leshe... no se bien ni que precio ponerle...

Lector CD Technics SL-PG490

Hi-Fi gama media
Salida óptica (para mí su mejor baza)
Sólo lee CD originales o CD-r

Precio: 20 euros mas envío (recogida en mano en Valencia... podría ser Madrid)

Esto.... si eres de Valencia si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero juas juas yo es que me parto... técnicas de marketing

Editado por dasansa en 27-sep-2007 a las 11:45. Razón: Cambio a "reservado"

Old 27-sep-2007, 10:29   #2
JULIODJVCIA
Marciano

buenas dani que tal?buen reproductor technics y encima de la buena serie MASH,oye reservamelo y quedamos un dia y me lo das,una pregunta sin ticket aceptas devoluciones jaja,es broma,si te interesa alguna placa,monederos,alguna fuente de alimentacion,o algo comentamelo por si te interesa cambio por algo de material arcade.venga saludos!

Old 27-sep-2007, 11:42   #3
dasansa
Editor Marciano
hombre julio! si es que te lo tenía que haber ofrecido a ti por privado

venga te lo dejo guardadito para cuando nos veamos, y claro que se puede devolver, lo decía en serio... que yo sepa funciona perfectamente pero para oidos puristas como los tuyos vaya usted a saber...

a ver si hay quedada valenciana y si no quedamos tu y yo cuando podamos... a ver si hay algo para cambiar o que.... ja vorem... y a ver si para la ocasion te busco recopilatorios de los 90 que me suena que alguno tenía pero no lo encuentro...

Old 27-sep-2007, 16:14   #4
JULIODJVCIA
Marciano

muchas gracias dani!guardamelo y eso bien en una quedada o bien un dia ya quedamos y tal....ademas tiene muy buena pinta el lector de estar seminuevo.venga adeu!