![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[Vendo] [Casi Regalo] Lector CD sobremesa HI-FI
* RESERVADO JulioDJVcia * ********************** Pues eso... que a veces levanto la cabeza en el cuarto de los trastos y me digo... pero si yo esto no lo uso desde hace mil años leshe... no se bien ni que precio ponerle... Lector CD Technics SL-PG490 Hi-Fi gama media Salida óptica (para mí su mejor baza) Sólo lee CD originales o CD-r Precio: 20 euros mas envío (recogida en mano en Valencia... podría ser Madrid) Esto.... si eres de Valencia si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero ![]() ![]() Editado por dasansa en 27-sep-2007 a las 11:45. Razón: Cambio a "reservado" |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
buenas dani que tal?buen reproductor technics y encima de la buena serie MASH,oye reservamelo y quedamos un dia y me lo das,una pregunta sin ticket aceptas devoluciones jaja,es broma,si te interesa alguna placa,monederos,alguna fuente de alimentacion,o algo comentamelo por si te interesa cambio por algo de material arcade.venga saludos!
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
hombre julio! si es que te lo tenía que haber ofrecido a ti por privado
![]() venga te lo dejo guardadito para cuando nos veamos, y claro que se puede devolver, lo decía en serio... que yo sepa funciona perfectamente pero para oidos puristas como los tuyos vaya usted a saber... a ver si hay quedada valenciana y si no quedamos tu y yo cuando podamos... a ver si hay algo para cambiar o que.... ja vorem... ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
muchas gracias dani!guardamelo y eso bien en una quedada o bien un dia ya quedamos y tal....ademas tiene muy buena pinta el lector de estar seminuevo.venga adeu!
|