![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Buenas!
yo tengo una super nintendo,alguna nes ect...espero turno y me comentas ok? saludos |
![]() |
#22 |
Moderador General
![]() |
super nes & nes
pues eso, que me interesan esas dos. por lo del portatil, ya me diras como hacemos eso y lo de los botones, jeje
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
Ay una nes, yo quiero una.
|
![]() |
#24 |
Moderador General
![]() |
a la cola mamona, que ya he contestado yo... acaparador.
|
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
lo que punkyas diga
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
tramkilo majetes!!
que hay una para cada uno jeje solo que igual os tendreis que repartir los mandos jeje si encuentro los otros que no se donde pollas los he dejao tendreis 2 para cada uno y sino pos uno para cada oks? no se donde coño he guardao la bolsa con 2 mandos de la nes y otros dos de la super nes!! ""espero que mi vieja no me los haya tirao a la basura,que siempre me esta con la frase de:esto parece la barraca del maño!! jeje |
![]() |
#28 |
Moderador General
![]() |
a querubin ni agua, dejale con sus maquinitas esas de bolas metalicas que nos quiere dar envidia con el sitio que tiene ... bah.
mandame un privado, me dices el monedero que quieres al final y te lo mando todo junto |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
yo quiero muchas maquinas para tan poco espacio!!
en el post de kaboom,en el que dice mejor makinas;tendria que haber puesto en contras: poco espacio para guardar todas las mejores jeje quiero un adosado!!!!con pamela,shakira,sofia,paulina,y la pim ballera!! |
![]() |
#30 |
Marciano
|
![]() |