Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-sep-2007, 17:29   #21
AngelPDT
Marciano

Yo la podria mirar, aunque no se si mi opinion te valiese, ya que no soy el mas experimentado marciano de por aqui. Aunque si no se ofrece naide mas, podria intentarlo.

Old 27-sep-2007, 18:29   #22
burraco
Marciano

Increible maquina, si tuviera pues eso, dinero mas que espacio, pues la pillaria, pero se queda justa... eso si esta tirada de precio.... mare...

Y lo de la Galaxian... unos dioses personificados,.... madre mia, como se puede uno llevar esa bestialidad a casa....

A mas ver y Saludos

Old 27-sep-2007, 19:21   #23
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Qué quereis que os diga.... yo me quedaba la AfterBurner antes que la Galaxian!!!! Aunque la Galaxian estuviera a 300 lerus!! (siempre que no pensara en su reventa, claro...) La Galaxian esa no es mítica para mí.

Old 27-sep-2007, 20:52   #24
xlc
Marciano

Si estuviese en Galicia o alrededores, ni me lo pensaba....
Porqeu eso por agencia.... lo mismo te clavan 600 euros.
Y alquilar un camion con elevador puede salir por otro tanto... (1200kms)

Una lástima...

Y lo del teatro ese, A CO JO NAN TE !!!! Estoy deseando verlo montado en un primero sin ascensor!!!

Old 28-sep-2007, 19:12   #25
shadem
Marciano

La hostia, yo tambien quiero una maquina de esas jejeje. Porque no tengo espacio, que sino....

Old 30-sep-2007, 22:50   #26
Fistro
Invitado
Yo en cuanto me compre casa-piso me preparo un salon de maquinas de las autenticas, con cacharos como ese y mas, es la ilusion de mi vida, que cojones!!.
Saludos!!

Old 30-sep-2007, 22:52   #27
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Dí que sí, Fistro, eso haré yo, CON DOS COJONES!! y si se quejan las amigas que se quejen, que es una vez en la vida!!