27-sep-2007, 17:29 | #21 |
Marciano
|
Yo la podria mirar, aunque no se si mi opinion te valiese, ya que no soy el mas experimentado marciano de por aqui. Aunque si no se ofrece naide mas, podria intentarlo.
|
27-sep-2007, 18:29 | #22 |
Marciano
|
Increible maquina, si tuviera pues eso, dinero mas que espacio, pues la pillaria, pero se queda justa... eso si esta tirada de precio.... mare...
Y lo de la Galaxian... unos dioses personificados,.... madre mia, como se puede uno llevar esa bestialidad a casa.... A mas ver y Saludos |
27-sep-2007, 19:21 | #23 |
Marciano
|
Qué quereis que os diga.... yo me quedaba la AfterBurner antes que la Galaxian!!!! Aunque la Galaxian estuviera a 300 lerus!! (siempre que no pensara en su reventa, claro...) La Galaxian esa no es mítica para mí.
|
27-sep-2007, 20:52 | #24 |
Marciano
|
Si estuviese en Galicia o alrededores, ni me lo pensaba....
Porqeu eso por agencia.... lo mismo te clavan 600 euros. Y alquilar un camion con elevador puede salir por otro tanto... (1200kms) Una lástima... Y lo del teatro ese, A CO JO NAN TE !!!! Estoy deseando verlo montado en un primero sin ascensor!!! |
28-sep-2007, 19:12 | #25 |
Marciano
|
La hostia, yo tambien quiero una maquina de esas jejeje. Porque no tengo espacio, que sino....
|
30-sep-2007, 22:50 | #26 |
Invitado
|
Yo en cuanto me compre casa-piso me preparo un salon de maquinas de las autenticas, con cacharos como ese y mas, es la ilusion de mi vida, que cojones!!.
Saludos!! |
30-sep-2007, 22:52 | #27 |
Marciano
|
Dí que sí, Fistro, eso haré yo, CON DOS COJONES!! y si se quejan las amigas que se quejen, que es una vez en la vida!!
|