![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Última versión de MAME, no ejecuta las roms
Hola me he cargado la última versión de Mame, y cuando he copiado las roms en el directorio, ejecuto el programa, las reconoce pero cuando le doy a ejecutar no abre ninguna, he probado en otro pc, y si me funciona, no se porque puede ser, alguna idea???, gracias.
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
y tienes la misma version de Mame y mismas roms en el otro PC? O las roms no provienen del mismo origen?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si, son exactamente las mismas, además son muchas, y lo extraños es que las detecta pero no las ejecuta.......
Además, donde me funciona, es en un Pentium II, y donde no es un Pentium III, pero con una versión de Mame 32 V.0,62, funciona perfectamente y con la versión de Mame 32 V.0,112, nada de nada, he incluso he probado con Mame plus que me lo he bajado, y tampoco, curioso verdad??? Editado por Antonio en 27-sep-2007 a las 23:28. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si las roms que tienes te funcionan perfectamente con la versión 0.62 de Mame muchas de ellas no lo harán con la 0.119 ya que hubo redumpeos y renombrados. En la web tienes un tutorial de roms y otro sobre un programa que te será de bastante utilidad llamado clrmamepro.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
¡Tutorial sobre roms!
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Pues yo hoy mismo me he bajado mame plus 119 porque en la version que tenia la 083 habia algunas rom que no las reconocia y lo que me pasa en esta version es que me sale un mensaje de error diciendo que no encuentra los archivos necesarios (bueno salen los nombres de los archivos y al lado dice NOT FOUND) pero miro y veo que esos archivos si estan. En concreto lo he probado con el metal slug 5 que tengo muchas ganas de pasarmelo.
|
![]() |
#7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En el Portátil el "Mame Plus! Plus! 0.114" me funcionaba perfectamente pero en el fijo, un Athlon a 700 Mhz, no. Reconocía las roms pero al ejecutarlas parpadeaba la pantalla y no las abría. Al cambiar esa opción....voila!! ![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Bueno he estado buscando lo de neogeo.zip pero al no encontrarlo he estado trasteando y al final he conseguido que funcione. Creo que el problema era la forma de ejecutarlo, yo lo que hacia era arrastrar el juego hasta mame y no iba pero al abrir mame, meter el juego en la carpeta de las rom y actualizar mame ya coge el juego y va perfectamente.
|