Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-jun-2008, 15:51   #1
burraco
Marciano

Mi nueva ultima adquisicion. Proyector Super8 Yelco

Pues estas ultimas semanas estan siendo muy fructiferas, pues consegui un tocadiscos Philips y ahora me han dado un proyector de Super8, casi sin extranar, solo tiene 10 horas en el contador... Vamos esta nuevo y lo mejor de todo que funciona perfectamente.

Unas imagenes

Que os parece? Alguna recomendacion o algo que hacerle a este cacharro, nose.

Por cierto alguien tiene una carrete de super 8 para probarlo, pues tengo el proyector pero no tengo nada que proyectar. Si alguien tuviera alguna de lo que sea, eso da igual. Sea un documental, una pelicula o lo que sea, estaria dispuesto a comprarlo o cambiarlo por alguna placa o algo por el estilo. Haber is lo puediera probar.

saludos y A mas ver...

Old 14-jun-2008, 18:22   #2
Maxx Power
Marciano

Buenas Burraco...

Te dejo unos enlaces que no sé si los conocerás donde es posible que encuentres alguna película / documental... Para probar el proyector y a falta de nada mejor, puedes adquirir alguna peliculilla por unos 12 - 18 Euros.

Mundo Super 8
TodoColección: Sección películas Super8

También puede mirar en tiendas de antiguedades o en mercadillos...

De todas formas, si alguna vez veo algo te lo haré saber.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos

EDITO: Mira esta, te puede interesar... (tercera bobina de tres del Padrino 2... parece un trabalenguas) y está nueva o eso dicen... por 14 pavetes...

Padrino 2 (3/3) por 14 pavos

Editado por Maxx Power en 14-jun-2008 a las 18:26.

Old 15-jun-2008, 04:34   #3
danimape
Marciano

yo tengo un proyector igual y un tomavistas Super8

a ver si le saco unas fotillos

saludos

Old 15-jun-2008, 11:43   #4
Pachu003
Marciano

buena adquisición, si encuentras carretes vacios, ( a mi me hace falta uno para mi proyector), lo posteas que no encuentro a nadie que se quiera deshacer de uno, un saludo.

Old 15-jun-2008, 12:23   #5
kulpavle
Marciano

yo tambien tengo un proyector y un toma vistas, bueno yo no, mi padre, joer todavia me acuerdo cuando me ponia unas peliculillas de dibujos que tenia, me encantaba
al ver el hilo me han dado ganas de buscarlo y arreglarlo, que tiene roto la bombilla y una especie de correillo que hace que giren la pelis

Old 15-jun-2008, 20:27   #6
NiN
Editor Marciano
Al hilo de ésto ¿alguien sabe como pasar super8 al ordenador?.

Saludos

Old 15-jun-2008, 23:10   #7
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Al hilo de ésto ¿alguien sabe como pasar super8 al ordenador?.

Saludos
Mmmm, segun tengo entendido eso no es posible de forma casera. Vamos que tendrais que mandar la bobina a un estudio a que te lo digitalicen y creo que en españa no hay ninguno, segun he podido leer solo queda uno en america y cuesta sobre 20 pavos, pero no estoy seguro, es lo que he ido leyendo por hay, seguramente me equivoque.

Saludos y A mas ver....

Old 16-jun-2008, 01:29   #8
Pachu003
Marciano

dime el uso que quieres darle, podría buscar quien te lo pase, hacerlo yo mismo, o buscarte una solución.un saludo