![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi nueva ultima adquisicion. Proyector Super8 Yelco
Pues estas ultimas semanas estan siendo muy fructiferas, pues consegui un tocadiscos Philips y ahora me han dado un proyector de Super8, casi sin extranar, solo tiene 10 horas en el contador... Vamos esta nuevo y lo mejor de todo que funciona perfectamente.
Unas imagenes ![]() ![]() Que os parece? Alguna recomendacion o algo que hacerle a este cacharro, nose. Por cierto alguien tiene una carrete de super 8 para probarlo, pues tengo el proyector pero no tengo nada que proyectar. Si alguien tuviera alguna de lo que sea, eso da igual. Sea un documental, una pelicula o lo que sea, estaria dispuesto a comprarlo o cambiarlo por alguna placa o algo por el estilo. Haber is lo puediera probar. saludos y A mas ver... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Burraco...
Te dejo unos enlaces que no sé si los conocerás donde es posible que encuentres alguna película / documental... Para probar el proyector y a falta de nada mejor, puedes adquirir alguna peliculilla por unos 12 - 18 Euros. Mundo Super 8 TodoColección: Sección películas Super8 También puede mirar en tiendas de antiguedades o en mercadillos... De todas formas, si alguna vez veo algo te lo haré saber. Enhorabuena por la adquisición. Saludos EDITO: Mira esta, te puede interesar... (tercera bobina de tres del Padrino 2... ![]() Padrino 2 (3/3) por 14 pavos Editado por Maxx Power en 14-jun-2008 a las 18:26. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo tengo un proyector igual y un tomavistas Super8
a ver si le saco unas fotillos saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
buena adquisición, si encuentras carretes vacios, ( a mi me hace falta uno para mi proyector), lo posteas que no encuentro a nadie que se quiera deshacer de uno, un saludo.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tambien tengo un proyector y un toma vistas, bueno yo no, mi padre, joer todavia me acuerdo cuando me ponia unas peliculillas de dibujos que tenia, me encantaba
![]() ![]() al ver el hilo me han dado ganas de buscarlo y arreglarlo, que tiene roto la bombilla y una especie de correillo que hace que giren la pelis ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Al hilo de ésto ¿alguien sabe como pasar super8 al ordenador?.
Saludos |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos y A mas ver.... |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
dime el uso que quieres darle, podría buscar quien te lo pase, hacerlo yo mismo, o buscarte una solución.un saludo
|