14-jun-2008, 16:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Donde Conseguir Un Mueble!!
Buenas, estoy decidido a hacerme mi maca pero no se de donde puedo sacar un mueble, alguien me puede ayudar porfavor, muchas gracias,
saludos a todos los marcianos. |
14-jun-2008, 16:23 | #2 |
Marciano
|
Mira directamente en los patrocinadores, ahi tienes a tovar, muy recomendable
Un saludo |
14-jun-2008, 19:20 | #3 |
Usuario registrado
|
primero tienes que decidir si lo vas a construir tu desde 0 o vas a buscar un mueble ya echo,...como parece ser que es la 2 opccion..te comento:
en muchas paginas de internet se venden muebles que ya van con 1 placa y los puedes conseguir por solo 200 euros,..otra cosa es que pruebes suerte..con algun recreativo o bar de por donde tu vivas.. y preguntes la forma de poder hacerte con uno,..en muchos bares que han tenido macas..suelen saber donde las hay ..y existen todavia naves o almacenes...en los que se apotronan cientos y cientos de maquinas viejas,,..las cuales puedes utilizar el mismo armazon,..para hacerte tu la tuya a tu gusto.. en la parte del foro que se dedica a la compra-venta..tambien puede que encuentres algo. suerte compi |
16-jun-2008, 12:36 | #4 |
Editor Marciano
|
aqui un compi de valencia vende
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=18747 habla con el a ver si acordais algo. |
16-jun-2008, 14:45 | #5 |
Marciano
|
buenas RAZIEL!como bien ha dicho mi compi KURSH yo tengo echale un vistazo a el enlace,si te interesa enviame un privi...saludos!
|
18-jun-2008, 16:13 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, voy a preguntar primero como me recomienda ford fairlane porque conozco varias personas que han tenido recreativas a ver si me puedo hacer con una, la de julio es una buena opcion tambien, la he visto y me ha gustado, estamos en contacto marcianos!!!
|
19-jun-2008, 11:24 | #7 |
Marciano
|
Yo tengo una videoval vacia por dentro(no tienen monitor ni nada(preparada para meterle un pc y monitor) bastante limpia sin polvo y con ruedas, junto con sus palancas y botones.
Ya me diras... |