27-sep-2007, 18:13 | #1 |
Marciano
|
Experiencias Pinballeras: ¿Nuevo Hilo?
Bueno, pues ayer me pasó algo que, a lo peor, tb le ha pasado a algún marciano pinballero.
Resulta que me he pillado la 250cc de Inder (conseguí convercer a la "parienta", me constó un huevo). La cuestión era que debía ir a buscar el Pinball a su sala de juegos, donde años fue toda una diosa del entretenimiento de los pinballeros q en ella dejaban su "paga". El problema era cargarla en la flagoneta. Estaba en un piso inferior (vamos, en el sótano o trastero llenita de mierda por todos lados) y el la sala en peor sitio no podía estar. En peor sitio para ¡¡¡¡aparcar!!! Os podéis imaginar por donde van los tiros. Total, que como no había sitio para aparcar allí al lado (como sabréis pesa un huevo y sólo éramos 2). No me iba a ir 2 manzanas más abajo e ir paseando el pinball por la calle, además del peso, como si fuera un paso de semana santa. Por lo que subí la flagoneta en la acera al ladito justo de la puerta de la Sala de Juegos. (Ex-Sala porque ahora el local está vacio y lo arrienda una inmobiliaria, desgraciadamente como casi todos. sniff, sniff). Bajamos a por el pinball, subimos, le quitamos las patas (si no no entra), la metimos dentro. Volví a bajar a pagarle al tío y, cuando me estoy montando para irme.......¡¡¡¡la cagamos!!! Por allí que aparece un municipal pidiéndome el carnet de conducir y las correspondientes explicaciones sobre mi aparcamiento en la acera. (no le dije que si estaba ciego, porque conté hasta tres). El Gili me dice que no era excusa el transporte o carga del Pinball, que lo hubiese dejado en un Vado que había al lado. Yo le contesté que allí no molestaba a nadie y en el Vado si q molestaría a los del garaje. Me dice el nota que en el Vado podría haber parado 2 m. y no pasaba nada, el problema era si paraba más que entonces era estacionamiento y tal. Ya me calentó y le dije: "Ya hombre, y vas tu te cargas y montas esto en 2 m. No se lo creé ni tu padre" (ya pasé de tratarle de Vd). Total, q me metió 90€ el H.P. ¡¡¡Con lo contento q iba yo con mi Pinball!!! ¡¡¡La voy a dejar niquelada!!!, le decía yo a mi cuñao cuando la estábamos cargando. Me jodió el día el Cabronazo (con perdón). En fin, ya os digo. Experiencias que algunos habréis tenido. No estaría mal poner un hilo titulado así: "Experiencias Marcianas" o "Pinballeras". Donde la peña ponga aquí sus aventurillas. Saludos a todos. A ver si se me pasa el cabreo y me pongo a limpiarla, cambiarle las gomas, pirulos, dianas etc. rotos, repararle alguna cosilla q también no rulaba del todo bien. VAmos ¡¡¡A dejarla niquelada!!! |
27-sep-2007, 19:42 | #2 |
Marciano
|
jejeje, este hilo me gusta, ahí voy yo con otra historia:
Cuando necesito mover más de una máquina de sitio suelo alquilar una furgoneta, bien pues en mi último transporte fue necesario una nissan cabstar de 16 m3, un bicharraco de unos 3 metros de alto. Una vez llegado a mi destino, tenía que hacer una parada breve para descargar un cabezal de una cama que mi madre me había 'colocado' aprovechando la ocasión. Y claro, era una parada breve y no había sitio donde aparcar y menos aún un furgón de casi 6 metros de largo, así qeu ni corto ni perezoso subí dos ruedas a la acera como suelo hacer con mi coche, sin reparar en que mi coche mide de alto metro y medio. Escuché un ruido raro al subir a la acera, y pensé qeu se habría movido la carga. El caso es que al bajarme del camion veo al tío de la tienda de fotografía del bajo plantado en medio de la acera mirándo con cara de 'pero tu estás gilipollas' alternativamente a mi (que no me había enterado de nada) y al rótulo luminoso de foto nosequé, que estaba casi arrancado de la fachada y con el consiguiente arañazo en la caja del camión desde delante hasta atrás. Durante el viaje de vuelta mi acompañante fue dejándose la vista leyendo la letra peqeuña del contrato de alquiler y ambos acojonados temiendonos que perderíamos los 600 eurazos de fianza a pesar de ser un arañazo leve y de qeu el camion ya tenía mucho otros... Finalmente la historia acabó bien, al entregar el camion la mañana siguiente, el empleado no le dio mayor importancia al arañazo y al cabo de unos días aprovechando la presencia de un pintor en la casa le tocó irse al bajo a enderezarle el rotulo al de foto noseque. Final feliz, pero no veais el mal rato que pasé!! Un saludo |
28-sep-2007, 00:01 | #3 |
Marciano
|
Jué! ¡La leche! ¡La risa y descojone que me has hecho pasar!!! ¡¡Una 10 para tu "experiencia!!!
Si ya decía yo que somos unos cuantos. A ver si la gente se anima y pone también aquí sus experiencias, seguro que también graciosas. (Ahora que se cuentan, claro) |
28-sep-2007, 19:09 | #4 |
Marciano
|
Pues Yo tambien me paso lo mismo,alquilamos un camion tambien de estos de 3 m y pico de alto 3 de largo ,plataforma...etc
Pues paramo en un gasolinera , y tirando atras le meto un golpe a un aspirador de estos de monedas ,que no habia visto. Aspirador al suelo , el de la gasolinera mosqueado ,el operador esperando por que tenia prisa. Una movida grande al fina el camion no tenia nada,y todo se arreglo por el seguro. saludos |
29-sep-2007, 19:17 | #5 |
Marciano
|
Me he acordado de otra anécdota, jejeje...
¿Alguien sabe si es ilegal transportar un pinball dentro de un coche? Siempre he tenido esa duda, aunque creo que no. Más concretamente en un Peugeot 106, ya os lo he mostrado alguna vez... asientos traseros desmontados, bandeja fuera,asiento del copiloto completamente hacia adelante y el pinball con el cabezal por un lado y el cuerpo por otro embutido entre el asiento del copiloto y el cristal del maletero (cierra por pocos centímetros). Bueno, pues el caso es que iba yo todo contento un viernes a eso de las 11 de la noche por la autopista transportando la TAF desde mi 'gameroom-almacén' a mi casa cuando de pronto me encuentro con un coche en llamas, la autopista cerrada al tráfico y medio cuerpo de la Guardia Civil y Bomberos allí concentrados, se ve qeu acababan de llegar y cortar el tráfico, porque yo me quedé de 4º o 5º en la cola de asombrados conductores, vamos que en primera fila... Bien, pues mi coche quedó parado sobre las huellas de frenadas del incidente, y durante la hora larga que estuve allí parado pasaron junto a mi al menos una docena de Guardias Civiles y yo allí sin escapatoria mirando para otro lado y haciéndome el sueco mientras tomaban fotos de los restos del accidente, jejeje, afortunadamente tenían cosas más importantes que hacer que fijarse en el interior de mi coche (hubo al menos una víctima mortal) y por eso sigo con la duda de si estaba infringiendo alguna norma. pd: la espera se me hizo amena comentando la jugada con Gomez y Morticia ;-) |
29-sep-2007, 19:57 | #6 |
Editor Marciano
|
Creo que no es ilegal, siempre y cuando no sobresalga por ningun lado. Incluso aunque sobresaliese, hay un limite, pero tendrias que avisar con algun tipo de señal, como alguna señal reflectante o algo asi. Ya no me acuerdo de cuando me saque el carnet
Lo que deberias asegurar es que no se moviese dentro del coche (no creo que lo haga) y que las puertas no fuesen dando bandazos, pero creo que no es el caso |
29-sep-2007, 21:46 | #7 |
Marciano
|
jajajajaja, imposible que se mueva, va embutido!!!!
;-) |
06-oct-2007, 12:54 | #8 |
Marciano
|
Pues tampoco lo sé de seguro, porque es posible que exista alguna reglamentación en cuanto a la carga del vehículo (ya sabes, lo de tara y peso máx.) Es posible que si sobrepasara el peso máximo autorizado para el vehículo (teniendo en cuenta además que es un turismo) se pudiese infringir alguna "ley". Pero vamos, tendrían que llevarte el coche a una báscula autorizada y además. Vamos, que lo veo complicado. Yo tengo un 4x4, un Toyota, y tb le quité los asientos traseros. El Pinball entró perfectamente, quitándole las patas y plegando la parte superior, eso sí.
|