![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[ME REGALEN] Marquesina y panel VideoVal
Jeje, también yo me uno a la última moda del "me regalen"!!! Es lo que tiene ser estudiante sin ingresos...
Pues eso, me haría falta lo siguiente (en orden de necesidad/seriedad, jeje): - un panel (el metacrilato) de una VideoVal de 28" original en buen estado. El mío está rajado. - La marquesina original de una VideoVal 25". - Monederos varios (funcionales, que no sé arreglar aún cosas así) y un par de portamonederos. - Cerraduras con sus llaves correspondientes. - Corona del 28 para añadir agujeros en el panel. Un botón más si que les haría falta a mis paneles, que sólo tienen tres por jugador. - La voluntad XD (monitores/TV's, palancas, botones, micros, placas jamma, bases/cartuchos neogeo...). Incluso billares y futbolos, como Taim XD. Por pedir que no quede! Es para mis pequeñas, que NO quiero tunear, sino dejarlas en su retrógrado y original esplendor. Lo dicho, gracias compañeros! ![]() Editado por Dr. Fred Uilleann en 27-sep-2007 a las 22:38. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si no te correo mucha prisa quizas dentro de unas semanas haya algo.
Y hasta ahí puedo escribir. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy bien Josececegece, ahí lo dejamos. Acuérdate de mí en tu lista cuando se aclare el misterio misterioso. Gracias compa!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
si te regalan algun monedero funcional de sobra, pasamelo
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Nadie se acuerda del viejo Dr. Fred, triste y solitario en su fría mazmorra, maquinando algún maquiavélico plan para dominar el mundo con la ayuda de un extraño meteorito venido del espacio exterior...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
"pobre Uillean" que solo tiene un Super Sotano lleno de recres...
![]() ![]() Oye, el hombre de Navalmoral tenia algunas marquesinas, a ver si alguno de los que va les echa un vistazo, aunque creo que de Videoval no eran, pero no me hagas mucho caso, dile a alguien de los que van a ver si te lo quieren mirar. ![]() |