Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-sep-2007, 23:13   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Timbre Arcade

Bueno, pues eso.
Estoy un poco cansado de tener el mismo timbre de la puerta. Es monotono y muy feo.

Me pregunto que como puedo cambiarlo, por ejemplo, con un sonido de algún juego arcade: comecocos, galaxian, etc....

¿A alguien se le ocurre algo?

Pdt.- Por cierto, dono la patente esta a quien lo haga.

Old 27-sep-2007, 23:17   #2
cetus
Marciano

Ya se les ha ocurrido por ahi,

re-bell

le metes emepetreses y a sonar, yo tengo en el movil el del galaxian para los mensajes.

Aunque algo en plan casero no estaria mal, porque este cuesta 70 bolos + portes.

Old 27-sep-2007, 23:24   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, demasiada pasta, Cetus.

¿A alguien se le ocurre hacerlo en plan casero?

Seria un timbre marciano. Si alguno de vosotros sois capaces de hacer cronicos de j-pac o i-pac, no os apetece hacer esto?

Editado por joseccgc en 27-sep-2007 a las 23:26.

Old 27-sep-2007, 23:30   #4
Macarro
Administrador

Me cago en la leche... ahora NECESITO un timbre para casa que admita mp3 y que suenen a toda mecha

Old 27-sep-2007, 23:40   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

jajaajaj, no fastidies que te he creado una necesidad marciana???

Si averiguas como se hace dimelo que tengo unas ganas de tenerlo......

Old 28-sep-2007, 11:15   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
eso con una caja de huevos, un chicle y la partitura de la cancion se puede hacer en un plis plas.....

tambien me apetece tener uno, solo hay un problema...

salgo de mi casa a las 8 la mañana y llego a las 11 la noche, así que no se ni como suena ahora el timbre...

animo

Old 28-sep-2007, 12:12   #7
Roselson
Moderador

Lo mejor es usar un mini sampler de juguete. Hay varias opciones; hay unos que venden para meter dentro de los peluches para cuando aprietas la barriga, que suene lo que tu quieras; yo compré dos en unas vacaciones, y los he visto en el Corte Inglés también.
Aquí les hemos puesto unas "risas enlatadas" para descojonarnos cuando alguien nos pregunta una chorrada... y le estamos dando todo el día...

Y también puedes usar un megáfono de estos que venden en los tenderetes, que tienen esa función (lo puedes destripar, o simplemente añadir un pulsador externo, ya que es hasta estético y gracioso.....

Un saludo....:b

Old 28-sep-2007, 15:53   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, vale gracias por las aportaciones
que han salido de las emociones.

Algún manitas en electronica,
algún creativo por aquí,
alguien que lleve de esto la tonica,
esto es un sin vivir.

(jo lo que hace el mal-ciano,
ya posteo en verso raro).

Pdt.- hey, ayer puse un video de youtube con lo del timbre ese y ha desaparecido?

Editado por joseccgc en 28-sep-2007 a las 16:03.

Old 28-sep-2007, 20:45   #9
kaboom
Marciano

Joder joseccgc, eso no se hace! me pasa como a macarro, ahora no puedo dejar de pensar en tener un timbre asi!!!!!

Old 01-oct-2007, 01:26   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
Joder joseccgc, eso no se hace! me pasa como a macarro, ahora no puedo dejar de pensar en tener un timbre asi!!!!!
Pues a gastarse 60 leuros o hay que hacer uno con tecnología marciana.

Pdt.- Insisto que paso con el video que puse del timbre ese. Lo puedo volver a poner?