Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 15-jun-2008, 03:35   #1
Hanksole
Marciano

Juegos de pelea tipo Street Fighter

Hola,

Despues de mucho tiempo he conseguido ponerle los 6 botones a la maca por player, y me gustaría ampliarla en juegos de pelea tipo Street Fighter pensado para 6 botones, para picarse con los amiguetes.

En principio tanto me da que sean Roms o Juegos de PC. ¿Qué me recomendáis? ¿Están en PC los Soul Calibur?

saludos

Old 15-jun-2008, 15:13   #2
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Hanksole Ver post
Hola,

Despues de mucho tiempo he conseguido ponerle los 6 botones a la maca por player, y me gustaría ampliarla en juegos de pelea tipo Street Fighter pensado para 6 botones, para picarse con los amiguetes.

En principio tanto me da que sean Roms o Juegos de PC. ¿Qué me recomendáis? ¿Están en PC los Soul Calibur?

saludos
Si , hay Soul Caliburs para PC

Te recomiendo todos los juegos de lucha de Capcom y los de SNK (estos solo usan 4 botones como mucho)

Old 13-jul-2008, 15:49   #3
colo7
Marciano

Hola!!!!

Sin duda el rey de la lucha es SNK!!!!!!! y sus patas negras son King of fighters 94-2033 y samurai shodown, claro sin pasar por alto los Fatal Furys incluyendo claro el Mark of the Wolves te los recomiendo al 100%
Saludos y arriba los KOFS!!!!!!!!!!!! jejejeje
Colo.

Old 13-jul-2008, 19:08   #4
sesmero
Marciano

y los mortal kombat no pueden faltar

Old 14-jul-2008, 00:16   #5
RockyBalboa
Usuario registrado
Para mi el mejor es el Last Blade, de lejos. Por encima de todos los KOF y los Samuais Shodowns.

Old 14-jul-2008, 01:05   #6
HiFi maniac
Marciano

Bufff, juegos de pelea en recreativas hay a montones, el problema es que 6 botones lo usan pocos: busca las sagas de Capcom, que además de los Street Fighter también tienes los Vs. (Marvel Vs. Capcom, Capcom vs. SNK), los Darkstalkers, los JoJos Bizarre y poco más que ahora recuerde.
Y de SNK no te dejes, aunque solo usen 4 botones, las sagas KOF, Fatal Fury, Samurai Shodown, Last Blade (los dos son joyas), Art of Fighting etc...
Algunos juegazos de DC también estan en PC, además del mencionado Soul Calibur, como los Guilty Gear.
Tienes multitud de opciones
Un saludo

Old 18-jul-2008, 12:14   #7
Hanksole
Marciano

Wow que bien me lo voy a pasar probando leches , ese Last Blade ni lo había oído.

Eso de que los SoulCalibours están en PC ... nunca los he encontrado, en la mula el unico que veo que no es Fake es el de DC+chankast camuflado.

Si alguien tiene indicios de como encontrar esos juegazos de DC en PC que diga como se consiguen porfa.

¿Qué opinais de esos MUGEN de PC que tienen 15000 luchadores y escenarios?

Old 18-jul-2008, 15:19   #8
HiFi maniac
Marciano

Me sonaba a mi que al menos el Soul Calibur 2 había sido portado a PC pero ahora no encuentro referencias... en el peor de los casos puedes usar un emulador de DC para PC
Del Guilty Gear prueba a buscar Guilty Gear XX Isuka, que ese fijo que está en PC
Un saludo