Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-sep-2007, 02:21   #1
mnemos
Marciano

Post Número 100

Hola a todos,

Entre los problemas de mi maca, los intentos de ayudar y las chorradas que digo, ya van 100 posts y aún no me han baneado

"Pos" eso, ahí queda.

Salu2 y buenas noches a todos los sufridores de insomnio!

Old 28-sep-2007, 02:34   #2
Macarro
Administrador

La madre del cordero, si acabas de llegar y llevas ya 100 posts . Pues nada, felicidades, ahora a por los 1000

Old 28-sep-2007, 06:20   #3
tony_montana
Marciano

En realidad tienes razon...yo me dije a mi mismo cuando llegue al post 100:"No he sido baneado"...jajajaja,pero bueno,es cuestion de respetar las reglas...jé!

Editado por tony_montana en 28-sep-2007 a las 06:23.

Old 28-sep-2007, 16:18   #4
Fuents
Administrador

100 posts y no te hemos baneado???... que despistados que estamos... . Enhorabuena y a seguir para adelante.

Old 28-sep-2007, 16:26   #5
Occhies
Marciano

cagon en diez!!!!!!! que baneen a ese tio ya!!!! habeis visto en que tono lo ha dicho??????????
(mira yo con este me falta uno menos para llegar a los cien tuyos) ENHORABUENA.

Old 28-sep-2007, 16:37   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso, eso que lo banee, jejejejje. que una vez le vi postear preguntando por roms, quejarse por la reputación, etc...

Hala a seguir así, saluditos.

Pdt.- dice que escribe muchas chorradas, pues mirame a mi; que si jerogrificos, como liarse un cigarrito, como ligar chicas guapas, pasatiempos, el marciano cocinero, etc.... No solo de las recreativas vive el marciano.

Old 28-sep-2007, 17:11   #7
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Pdt.- dice que escribe muchas chorradas, pues mirame a mi; que si jerogrificos, como liarse un cigarrito, como ligar chicas guapas, pasatiempos, el marciano cocinero, etc.... No solo de las recreativas vive el marciano.
El mejor post es el de "Vaya par de melones" sin duda jajajajajaja. ----> http://marcianitos.org../../../showthre...hlight=melones

Old 28-sep-2007, 18:39   #8
Armenta
Moderador General

aqui no tiene merito lo del no-ban, pero con los tiempos que corren en un foro verde y naranja que yo me se .... jajaja