![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Si me pasa a mi esto me da algo.
Pues mirar lo que les pasa a estos !
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
jajajajajajajjaja muy bueno pero lo que hay dentro no se me ve y eso me hace dudar que sea real, o una broma de esta gente, aun asi es muy bueno el tio gritando y no es para menos, si eso fuera real por que tendriamos que ver lo de dentro de la caja, hay una segunda parte?
jejejej |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tiene que ser algo demasiado fuerte si pasase... Pero sinceramente creo que en la caja no hay pinball... Nose por que... si no supongo que lo enseñarian... No?
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ya he supuesto que no hay un pinball ¿no se? pero solo de pensarlo me entra un yuyu.
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No se,yo tampoco me creo que dentro haya un pinball ...me extraña que sea real sino habria otro video donde enseñarian el estropicio
![]() Vaya negados para bajar la caja,con lo sencillo que era ponerlo en la otra posicion y bajarlo deslizandolo por el borde de la puerta de la furgoneta |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Mas falso imposible, solo hay que fijarse que cuando se cae, se abre la caja y no se ve el monedero, que es por donde se abren las cajas de Stern...(Es una WOF)
Saludos |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
tal y como lo estaban bajando, yo pensaba que se le saldría por la parte de abajo del carton jajajaa, todas formas si me pasara algo así no lo exibiría.. que tontos del culo jajaja
|
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Falso. ¿La caja se desprecinta por arriba al caer o es que no tenía precinto?
Es sonido al caer no suena a rotura de cristales. Entre dos tíos como esos no se levanta un pinball de esos tan fácilmente... y ya no le busco más fallos a este fake. -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jeje ademas se nota muchisimo en la forma de actuar,si se te cae casi 1 melon al suelo y se revienta estas que me quedo asi parado como estos 2 y uno medio riendose jeje.vaya tela!
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
ES una broma. Nada mas teneis que ver que cuando grita se esta riendo. Todo el video es una sucesion de contencion de la risa.
|