Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 28-sep-2007, 11:06   #1
xlc
Marciano

Cambio Placa jamma por vectorización de mi avatar

Hola amigos,

Necesito ampliar la imagen de mi avatar para imprimirla en una dimensiones de 80*50, y a pesar de los tutoriales de freehand que hay en la web y de que lo he estado intentando un par de días, me temo que esto de vectorizar imagenes no es lo mio :-( Pódría hacerlo, pero me temo qeu el resultado no sería el mejor, y dado que la imagen va a ir en un sitio muy muy visible (ya os contaré...) pues casi mejor lo dejo en manos de alguien con experiencia que pueda obtener un buen resultado, ¿algún voluntario?

Esta es la imagen a vectorizar:

Y a cambio ofrezco la siguiente placa jamma:

Michael Jackson´s Moonwalker
Pequeño problema de video: a veces se ven unas rayas negras al lado de los personajes en movimiento (se ven en las fotos)
Pequeño problema de audio: se escucha un leve pitido, mucho más bajo que el audio del juego

Si no te interesa la jamma pero si pasarte un rato vectorizando, pide por esa boquita, tal vez tenga eso que andas buscando...

Un saludo

Old 28-sep-2007, 12:05   #2
kaboom
Marciano

Yo mismo puedo echarte una mano con la vectorización.

Old 28-sep-2007, 12:07   #3
Taim
Marciano

Me encantaba ese juego, lastima que no tengo ni idea de vectorizar

Old 28-sep-2007, 12:25   #4
xlc
Marciano

yyyyuuuujuuuuu!!!!!!

Bien, kaboom, no sabes como me alegro :-)))))
Pues tu dirás qué quieres a cambio...
En cuanto a la vectorización, esa imagen es lo mejor que hay, así qeu cuando quieras...

Un saludo

Old 28-sep-2007, 12:38   #5
kaboom
Marciano

Ok, me pongo a ello y tranquilo por lo del cambio. Lo que pasa es que si la placa no funciona del todo bien, al no tener ni zorra de electrónica, pues me podría interesar otra cosilla. No se... cualquier juego de consola de 8 bits, por ejemplo. Pero si no, pues la placa ya está bien

Old 28-sep-2007, 12:55   #6
xlc
Marciano

Hombre, pues tú dirás...

La placa es 100% jugable perfectamente, los problemas que tiene son chorradillas, bueno, lo del video es algo molesto, pero lo del pitido es casi inapreciable, y de juegos de consola no tengo nada de nada, así que ...

Un saludo

Old 28-sep-2007, 13:00   #7
kaboom
Marciano

No te preocupes! la placa ya me está bien.

Old 28-sep-2007, 14:56   #8
kaboom
Marciano

Aqui van los progresos xlc:

Tengo que mejorar detalles, además de hacer el fondo, pero es para que vayas viendo los progresos

Editado por kaboom en 28-sep-2007 a las 14:59.

Old 28-sep-2007, 17:14   #9
kaboom
Marciano

Update:

Que te parece?

Old 28-sep-2007, 17:57   #10
xlc
Marciano

PER-FEC-TO

madre mia qué velocidad!!!
Sólo un par de detalles, aver si le puedes poner las líneas de las solapas un pelín más finas, que parece que llaman demasiado la atención, las veo mejor en la muestra de arriba.
Y las que dividen el gorro a la mitad un pelín más gruesas.

Y pásame tus datos por privado para enviarte la placa ;-)

Un saludo